Ángel Correa enfría los rumores
El delantero argentino habló sobre el supuesto acuerdo con Tigres; también se refirió al Mundial de Clubes y su futuro con el Atlético de Madrid.


El atacante argentino, Ángel Correa, rompió el silencio en una entrevista con los periodistas Gastón y Esteban Edul, donde abordó los crecientes rumores que lo vinculan tanto a Tigres UANL como a River Plate. El futbolista del Atlético de Madrid dejó en claro que, por el momento, no tiene nada definido sobre su futuro.
Tigres aparece como uno de los principales candidatos a quedarse con Correa en el próximo mercado de pases. No obstante, el rosarino fue tajante y negó que haya avances formales. “No tengo ningún preacuerdo con ningún equipo. Todavía tengo contrato. Me dijeron que me quieren renovar y el Cholo está contento con mi trabajo”, expresó, desmintiendo así los trascendidos que lo daban como casi cerrado para el club regiomontano.
River Plate, el otro gran interesado
En cuanto a River Plate, si bien no confirmó contactos oficiales, el delantero no ocultó su admiración por el club de Núñez: “No lo sé. Tendría que ver en el momento. A uno lo pone contento porque es un grandísimo club. Gallardo es un grandísimo entrenador y conozco a varios de los chicos que están en el plantel. No te puedo decir porque no sé qué va a pasar”. También descartó haber tenido un encuentro con el DT: “No hablé con Gallardo, así que no sé si es cierto el rumor, porque a mí no me informó nadie”.
El Mundial de Clubes, ¿su despedida del Atlético?
En la misma charla con los Edul, Correa dejó entrever que el Mundial de Clubes podría marcar el final de su ciclo en el conjunto madrileño: “Lo vengo hablando mucho con mi familia. Es una realidad, que puede pasarme. Trato de disfrutar de estos partidos, ir con todas las pilas al Mundial de Clubes y, cuando termine, veré mi futuro”. Atlético de Madrid compartirá grupo en ese torneo con PSG, Seattle Sounders y Botafogo, y Correa buscará cerrar su etapa con un nuevo logro internacional.
Un ciclo exitoso en el Atlético
Desde su llegada en 2015 procedente de San Lorenzo, Correa ha dejado una marca en el Atlético de Madrid. A lo largo de casi una década, disputó más de 450 partidos, marcó 82 goles y dio 65 asistencias, convirtiéndose en un jugador clave dentro del ciclo de Diego Simeone.
Durante su etapa en el club español, levantó títulos importantes como LaLiga y la UEFA Europa League, y fue pieza regular en las competencias europeas. A nivel de selecciones, el delantero también cosechó grandes logros: fue parte del plantel campeón de la Copa América 2021 y de la histórica consagración en el Mundial de Catar 2022 con la Selección Argentina.
¡Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewslettery a las alertas informativas en laAppo el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clicaquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos