NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Morelia
2
CimarronesCIM
0
Finalizado

Atlético Morelia (2-0) Cimarrones: Resumen del partido y goles

Atlético Morelia (2-0) Cimarrones: Resumen del partido y goles
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Atlético Morelia (2-0) Cimarrones: Resumen del partido y goles

Partido finalizado l Atlético Morelia 2-0 Cimarrones, Final Liga de Expansión

¡Se terminó el partido! Atlético Morelia se llevó la victoria y se consagró campeón de la Liga de Expansón tras vencer a Cimarrones.

Con este gol de Luis Pérez, el Atlético Morelia abrió el marcador en la cancha del Morelos.

90+3

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORELIA Jesús Ibarra empujó la pelota dentro del área y puso el 2-0 definitivo.

90

Tras haberse perdido tiempo en los cambios, el silbante del juego decidió agregar seis minutos de compensación.

89

Debido a que en la Liga de Expansión no hay VAR, el árbitro del encuentro amonestó a Jesús Saavedra por el cabezazo que emitió.

88

El juego se encuentra detenido, debido a que Jesús Saavedra agredió con un cabezazo al defensor Víctor Milke y las asistencias atienden al jugador michoacano.

87

El árbitro Martín Molina decidió amonestar a Rodrigo Malgarejo, tras hacer una fuerte entrada sobre Daniel López.

86

¡Toda la carne al asador! Cimarrones vuelve a mover sus piezas y se fue Iván Tona y entró Daniel López.

85

Cambio de Atlético Morelia: Entró a la cancha Rodrigo Melgarejo y se fue Sergio Andrés Vergara

82

Tras la anotación, los de Sonora adelantaron sus líneas y están cerca de poder empatar el encuentro.

80

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORELIA. Luis Ernesto Pérez cabeceó solo dentro del área y puso el 1-0 en el encuentro

76

¿Penal? Jesús Ramírez metió un centro raso y José Rodríguez tocó el esférico con la mano, sin embargo, el silbante consideró que no había pena máxima.

75

El cuadro de Cimarrones sigue teniendo el control de la pelota, pero no pueden llegar con claridad y el juego continúa 0-0

73

Por su parte, el Atlético Morelia también hace movimientos en su banquillo. Entró a la cancha Ulises Zurita y se fue Diego Armando Gallegos.

69

Nuevo cambio de Cimarrones: Se fue Francisco Acuña y entró a la cancha el juvenil Edson Torres.

64

El conjunto de Sonora presiona fuertemente y no sale del terreno de juego de los Canarios debido a la fuerte presión que hace sobre el terreno de juego.

61

¡Cimarrones toca la puerta! Iván Tola cobró un tiro libre directo con mucha potencia y la pelota fue directamente a las manos del guardameta Santiago Ramírez.

57

Primer cambio de Atlético Morelia: Se fue de la cancha el mediocampista Jassiel Ruiz y entró Javier Ibara.

55

Atlético Morelia tiene el dominio total de la pelota y poco a poco se acerca con peligro al arco defendido por Gabino Espinoza.

51

El cuadro dirigido por Valiño pasea el esférico por todos los sectores de la cancha, sin embargo, las jugadas no proceden por la buena defensa de los Cimarrones.

50

¡Se la pierde Morelia! Sergio Vergara mandó un centro al corazón del área grande pero Jesús Ramírez no conectó el esférico con la cabeza.

47

El juego se ha detenido unos momentos, debido a que hubo un fuerte choque en el mediocampo entre Diego Gallegos e Irving Zurita.

¡Ya se juega la parte complementaria en Michoacán! 

¡Se terminó el primer tiempo! Morelia y Cimarrones aún no se hacen daño en el Estadio Morelos.

45

Tras haberse perdido poco tiempo, el silbante Martín Molina decidió agrear un minuto de compensación.

43

Los morelianos siguen intentando, pero los delanteros carecen de técnica individual y no pueden efectuar las jugadas.

41

Morelia sigue intentando. Vicente Poggi se tuvo confianza y disparó de larga distancia, sin embargo, la pelota pasó muy desviada.

Así fue como los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador en la cancha del Cerro del Quinceo

39

¡Se salvó Cimarrones! Carlos Acosta mandó un centro raso a segundo poste y Sergio Vergara no pudo conectar con la pelota.

37

Luego de hacer una fuerte entrada sobre Irving Zurita, el uruguayo Vicente Poggi recibió la tarjeta amarilla

36

Ahora, el cuadro de Michoacán maneja con calma es esférico pero no pueden pasar de medio campo.

32

¡Cerca Cimarrones! Francisco Acuña se metió entre la zaga defensiva de Morelia, sin embargo, el arquero Santiago Ramírez realizó una espectacular atajada.

28

Tras adelantar las líneas, el conjunto del norte del país se acerca con peligro al arco de Morelia, pero no concreta las jugadas.

23

Tras el dominio de los canarios, el conjunto de Sonora adelantó un poco sus líneas para poder tener el control de la pelota.

20

El cuadro comandado por Ricardo Valiño pasea el balón por todos los sectores de la cancha buscando espacios, pero los Cimarrones no los ceden.

17

Cayó la primera tarjeta. El atacante Mario Trejo  fue amonestado tras hacer una fuerte entrada José Saavedra

13

Los papeles han cambiado. Atlético Morelia ahora tiene el control de la pelota, pero no llega con peligro al arco de los Cimarrones.

9

¡Se la perdió Morelia! El delantero Jesús Ramírez cabeceó solo dentro del área chica, pero la pelota pasó cerca del palo izquierdo.

5

El equipo local intenta construir jugadas a base toques, pero no pueden pasar del mediocampo.

2

El cuadro de Sonora intenta salir con la pelota controlada, pero los michoacanos ejercen una fuerte presión tener el control del esférico.

¡Arrancó el encuentro! Atlético Morelia y Cimarrones en la final de la Liga de Expansión

Por su parte. el cuadro de Cimarrones va con esta alineación para poder ganar el título de la categoría.

¡Con todo! El cuadro michoacano saldrá a la cancha con sus mejores hombres disponibles

El trofeo ya se encuentra en la cancha del Estadio Morelos y solamente un equipo podrá levantar hoy el título.

Llegó el local

Los jugadores del Morelia ya llegaron a la cancha del Estadio Morelos para definir al campeón de la Liga de Expansión.

Llegó la visita

Los Cimarrones de Sonora ya están en el Morelos para la Final de Vuelta en contra del Atlético Morelia.

Bienvenidos a la narración en directo del Club Atlético Morelia vs Cimarrones a como parte de la actividad de la Gran Final de la Liga de Expansión del Clausura 2022. En la Ida de la Final de la Liga de Expansión, Cimarrones de Sonora y Morelia dejaron todo para la vuelta al quedar empatados sin goles, por lo que hoy se define al campeón. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 17:00 horas de este sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Morelos. 

Atlético Morelia

El equipo de Morelia sigue haciendo un gran trabajo en la Liga de Expansión, pues llegó a una Final más de esta división del futbol mexicano y aunque en la Ida en contra de los Cimarrones quedaron empatados sin goles, tienen la necesidad de salir a su cancha y ante su gente a conseguir el triunfo que les dará el campeonato del Clausura 2022. Aunque no tienen una tarea fácil, deben jugar en su cancha con mucha autoridad para sacar el resultado positivo con el que conseguirán el título. No deben confiarse del rival porque pueden llevarse una mala experiencia y hasta les puede costar la estrella en su escudo. Es el momento en el que Morelia debe salir a jugar con autoridad en su cancha. 

El AS a seguir de Morelia es Jesús Ramírez, tiene mucha autoridad en el área al ser el goleador del equipo con 7 goles. 

Cimarrones

El equipo de Sonora pasó por el repechaje de este torneo para clasificar a la Liguilla, dejando en el camino al Tapatío, Alebrijes y al Celaya, ganando su derecho a jugar la Final en contra del Atlético Morelia; sin embargo, no pudieron salir con la ventaja en el marcador porque empataron sin goles, dejando todas las emociones para este duelo de vuelta en el Morelos, territorio michoacano. Aunque tiene jugadores clave que pueden sacarle el partido en cualquier momento, no puede confiarse de su rival por el factor local, pues pueden llevarse una sorpresa en el momento de buscar ir al frente arriesgando la defensa. Es por ello que no pueden arriesgar nada, deben tener un juego frontal en el que busquen el resultado sin arriesgar nada.  

El AS a seguir de Cimarrones es Oscar Rai Villa, definitivamente es el mejor jugador que tienen, pues fue campeón de goleo del torneo regular. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?