W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Chucky Lozano, ¡desafiando los límites en Qatar 2022!

El delantero se convirtió en la figura del partido donde México derrotó por 3-1 a Polonia, en su debut dentro del Mundial de futbol.

Actualizado a
Chucky Lozano, ¡desafiando los límites en Qatar 2022!

Hirving Lozano siempre está desafiando los límites, para muestra la exhibición que dio en el triunfo de México 3-1 sobre Polonia, donde se convirtió en la figura del partido gracias a su gol y al liderazgo que mostró en la cancha en los 90 minutos.

La garra y lucha que demostró el Chucky solo se podría comparar con la del nuevo YARIS SD, pues durante todo el partido, el 22 de México no dejó de pelear una pelota, evidenciando así que jamás iba a detenerse, menos rendirse.

La anotación de Lozano al minuto 15 significó el primer tanto en el marcador, desde ahí el conjunto de Gerardo Martino no perdió la posesión del balón y siguió generando opciones de peligro, pese al empate polaco, la garra mexicana se dejó ver al final y de la mano del Chucky todo terminó a favor del cuadro mexicano, ¡eso se llama desafiar los límites!

Ampliar

El mexicano jugó los 90 minutos y con su gol marcó de nueva cuenta en una Copa del Mundo, motivo por el cual ya podrá presumir ¡Para toda la vida! Sus proezas, hace cuatro años contra Alemania y ahora ante Polonia. Además del gol y de los 90 minutos jugados, Lozano tocó la pelota en 32 ocasiones, con una precisión de pase del 77%, además estuvo cerca del doblete, pero el poste dejó ahogado el grito de gol a todo el país.

Así es como el Chucky Lozano demostró ser diferente, estar comprometido con el equipo y dejó en claro la pasión que tiene por el fútbol y por la Selección Mexicana.

Hirving Lozano y México ahora ya se preparan para su siguiente prueba cuando el 26 de noviembre busquen un nuevo triunfo, ahora ante Argentina, y así dejar un recuerdo en la mente de la afición, ¡Para toda la vida!