NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

DEPORTE FEMENIL

Chivas y Pumas empatan en la Liguilla Femenil del Clausura 2022

Con un doblete de Aerial Chavarin, el equipo auriazul no permitió que las Chivas salieran con la ventaja en Ciudad Universitaria en los Cuartos de Final.

Actualizado a
Aerial Chavarin (izq) pelea el balón con Damaris Godínez (der) en el partido de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

En un partido lleno de emociones, bajo la lluvia en Ciudad Universitaria, Pumas y Chivas Femenil empataron 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, por lo que la Vuelta deberá definir al equipo que pase a la siguiente fase del torneo.

Alicia Cervantes fue la encargada de abrir el marcador al minuto 37 por la vía de penalti, cobrando abajo, con potencia y cruzado para que la arquera no pudiera detener el envío, por lo que el Rebaño se fue al descanso con la ventaja en el marcador.

Pumas salió a su cancha con toda la intención de empatar las acciones y fue al 50′ cuando Aerial Lyndonna Chavarin recibió el balón fuera del área y lo condujo hasta el área donde definió con un potente disparo.

Con el marcador igualado, Chivas no bajó los brazos, fue al frente a buscar el gol que les diera la ventaja, una vez más, es por ello que al 67′ consiguieron hacer ese segundo tanto que tanto esperaron gracias a Susan Bejarano.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres derrotó a León en la Jornada 12 del Clausura 2022

Pero el gusto de tener la ventaja les duró poco a las rojiblancas porque Pumas consiguió el empate a los pocos minutos (72′) cuando llegó Aerial Lyndonna Chavarin para meter el segundo tanto y el doblete a su cuenta.

De esta menara, Pumas y Chivas no salieron con la ventaja en el marcador que les pudiera dar un poco de calma en esta fase de la Liguilla y buscarán el triunfo y el pase a las semifinales en el Estadio Akron el 9 de mayo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?