Celso Ortiz renovaría con Monterrey
El vínculo entre Rayados y Celso Ortíz termina a mitad del 2023, contrato que podría extenderse por uno o dos años más, según revelaron fuentes a AS México.
El contrato de Celso Ortíz, el capitán de Monterrey, está por vencer y del tema en el Barrial ya se empieza a hablar. En conferencia de prensa, el volante paraguayo fue cuestionado al respecto y mejor prefirió callar sin dar pista alguna sobre su futuro.
“Sobre lo otro (contrato) ya he hablado bastante, ya no quisiera tocar ese tema, aquí lo importante es Rayados y esperemos que el club siga por este camino y que podamos levantar esa copa que tanto anhelamos, ya luego vemos que va a pasar, lo importante ahora es el equipo, solamente queremos que a Rayados siempre le vaya bien”, dijo el futbolista de 34 años.
En la actual campaña, el guaraní ha sido pieza clave en el once de Víctor Manuel Vucetich y pensar en su renovación es muy latente; aunque falta ponerse de acuerdo entre directiva y jugador. Celso llegó a Monterrey en 2016, periodo desde el cual ha sido muy regular y hasta el momento suma un total de 254 partidos.
Rayados y los penaltis
Monterrey, el líder de la Liga MX sigue teniendo su talón de Aquiles en los penaltis, el pasado fin de semana falló Joao Rojas, el gol que pudo empatar la partida ante América; Celso Ortiz fue puntual sobre el tema: quien vaya a tirar, debe estar seguro de lograr el gol.
“La única forma de sobresalir de eso es trabajar al cien, estar bien comprometidos y estar seguros, quien vaya a agarrar el balón esté seguro de sí mismo, de que pueda patearlo
El profe da quien va a patear, muchas veces quien va a patear no está seguro o como Duván que estuvo lesionado, hay que trabajar, estar enfocados en eso cuando nos toque patear y tratar de hacer lo que muchos queremos, el gol y que nos dé una satisfacción”, apuntó.
Este fin de semana, Monterrey buscará reencontrarse con la victoria ante San Laguna, un rival que, no la pasa nada bien pues viene de ser goleado en casa por los Tuzos del Pachuca, además de que suma tres juegos sin ganar.