Cata Domínguez: “Di todo por Cruz Azul, amo a este club”
El ahora exjugador de La Máquina afirmó que ya había hablado con la directiva sobre su renovación, pero al final decidieron cortarlo
El ciclo de Julio César Domínguez como futbolista de Cruz Azul terminó, pues el chiapaneco no continuará con La Máquina para la siguiente campa y con ello se van más de 20 años de carrera para el Cata en el cuadro celeste. Tras su salida de la insitución cementera, el ahora exjugador del cuadro capitalino comentó como vivió el momento y recordó que vivió muchos pasajes en las filas del club.
En entrevista con ESPN, el defensor afirmó que más de la mitad de su vida vistió los colores azules y dio gracias a Dios, con lágrimas en los ojos, por haberle permitido defender a La Máquina por tantos años.
“Le di más de la mitad de mi vida a este club, la verdad que todos los años que pasé, sacrificios, tristezas, alegrías, me entregué total, di todo por este club, amo al club, es inexplicable, pero le doy gracias a Dios que me haya dado las fuerzas de poder defender a este club por tantos años”, comentó.
Domínguez aseguró que días antes de que le dieran la noticia sobre su salida, habló con la directiva del equipo para una posible renovación, sin embargo justo el día que el equipo viajó a la pretemporada, le avisaron que no seguiría en la institución.
“Ya habíamos tenido una plática semanas anteriores de la posible renovación de un año con opción en el sueldo y aparte estaba yo en la lista de viajar (para pretemporada). Así es esta parte del futbolista y toda mi vida he sabido manejar varias situaciones, creo que la tomé bien, sé las decisiones que toman tanto la directiva como el cuerpo técnico, pero si sentí un vacío por todos los años que estuve aquí”, aseveró.