NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Canelo Álvarez pide disculpas a Messi y a Argentina

Luego de que hace unos días se volvió tendencia en redes sociales por sus comentarios en contra de Lionel Messi, ahora Canelo Álvarez se disculpó por lo ocurrido.

Actualizado a
Aarón Nieto

Canelo Álvarez decidió ofrecer disculpas a Lionel Messi y al país de Argentina, luego de que hace unos días se vio envuelto en una polémica, tras lanzarse en contra del también jugador del Paris Saint-Germain por un video que fue sacado de contexto, por lo que, después de varias críticas, el boxeador cambió de postura.

Por medio de su cuenta de Twitter, el pugilista envío un mensaje. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó. Cabe resaltar que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y la mayoría reaccionó manifestando que no debió retractarse de lo dicho, mientras que otros señalaron que, quizá, Canelo no quería tener problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Messi y los famosos que han tenido problemas con Canelo Álvarez

¿Qué pasó con Canelo Álvarez y Messi?

Luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina, comenzó a circular un video en los vestidores, destacando que apareció Messi quitándose un zapato, sin darse cuenta que la playera de México se encontraba en el piso y al hacer el movimiento, la prenda también se deslizó, provocando que pareciera que el futbolista la pateó.

Al ver el material, el boxeador reaccionó enojado y se fue en contra del argentino. “¿¿¿¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, fue una de sus primeras publicaciones, la cual obtuvo decenas de respuestas por parte de sus seguidores, generando un debate.

Así fue como comenzaron a surgir varios comentarios del público, mientras que Canelo continuaba respondiendo; incluso, llamó la atención que retomó algunas publicaciones de cuentas falsas, que él consideró que eran reales. Lo ocurrido se volvió rápidamente tendencia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Crean la app ‘Messimetral’ para calcular la distancia entre Messi y Canelo Álvare

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?