NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Boletos Semifinales Liga MX: precios, cuánto cuestan, y cómo comprarlos para cada partido

Las entradas para los juegos de la penúltima fase del torneo están a la venta en los cuatro frentes donde se disputarán los juegos.

Actualizado a
Jugadores del Atlas festejan el pase a las semifinales al eliminar a Chivas.
Isabel

Las Semifinales del Clausura 2022 están en marcha, Atlas se enfrenta a los Tigres y América se mide a Pachuca por el pase a la final del torneo, fase que comienza este 18 de mayo, por lo que te diremos dónde comprar los boletos para cada uno de los juegos que se llevarán a cabo esta semana en las distintas plazas.

En primera instancia, Atlas recibirá a los Tigres en el Estadio Jalisco donde los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble y en la página de superboletos. Las entradas para este duelo oscilan entre los 324 pesos, los más baratos, y 1890 en la zona VIP, siento estos los más caros para este duelo. Cabe señalar que los puedes comprar con tarjeta de crédito o débito o recibir una promoción de liquidarlos en 3 mensualidades.

TE PUEDE INTERESAR: América se enfrentará al Chelsea en Estados Unidos

En el otro frente, América se mide a Pachuca en el Estadio Azteca en la Semifinal de ida, por lo que los boletos están a la venta en la taquilla del Coloso de Santa Úrsula y en la página de Ticketmaster. Las entradas para este duelo tienen un precio de 180 pesos a los 1620 pesos, siendo los más caros que se pueden adquirir. De igual manera, se pueden adquirir con tarjeta de crédito o débito. Para Vuelta en el Hidalgo, el precio en entrada general tendrá un costo de 950 pesos, mismo al que se deben agregar los cargos extra y terminará con un costo de mil 45 pesos.

Las Semifinales del torneo Clausura 2022 comenzarán este miércoles 18 de mayo y este fin de semana se definirá el pase a la Final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?