NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Barcelona apeló ante el TAS por el caso Julián Araujo

Mateu Alemany reveló que en caso de que sea rechazado, en cinco meses se incorporará al Barca Atletic.

MéxicoActualizado a
Barcelona apeló ante el TAS por el caso Julián Araujo
Getty Images

La novela entre Julián Araujo, el Galaxy, la FIFA y el FC Barcelona está lejos de terminar. Mateu Alemany, Director de Futbol del club blaugrana dio a conocer que apelaron el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) y esperan una respuesta positiva por parte órgano internacional.

Según información de Fabrizio Romano, el cuadro culé tiene prácticamente amarrado el actual futbolista del LA Galaxy y de no ser en los próximos días, será en el próximo semestre. “Llevamos mucho tiempo siguiendo a Julián Araujo, hemos envido una apelación al CAS con respecto a su caso. Si es rechazado, Araujo jugará cinco meses fuera y luego se incorporará al Barça Atlètic “., comentó Alemany al periodista.

18 segundos; la diferencia para la FIFA

Cabe recordar que, los papeles que envío el Galaxy junto a la MLS para la transferencia internacional habrían llegado después del cierre de mercado de fichajes (31 de enero) por 18 segundos. Por lo que, la FIFA no dio por buena la incorporación y es por ello que Barcelona va al TAS.

Te puede interesar: Santiago Giménez salva al Feyenoord de la eliminación de la Copa neerlandesa

El Barcelona Atletic o Barca B es dirigido por el mexicano Rafael Márquez y actualmente es séptimo lugar del Grupo 2 con 33 unidades, producto de nueve partidos ganados, seis empates y siete perdidos. Finalmente, se espera que el Barcelona haya llegado a un acuerdo con el Galaxy ya que Araujo tenía contrato vigente hasta 2025 con la franquicia angelina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?