W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol MX

Atlético Morelia le da las gracias al “Gringo” Scoponi

El auxiliar de Carlos Morales es la primera baja para el Apertura 2023.

México
Norberto Scoponi durante un partido con la Selección Mexicana.
Isaac OrtizMEXSPORT

El ex portero de Cruz Azul se vio envuelto en hechos antideportivos con el DT de Celaya Paco Ramírez. El argentino Norberto Scoponi, ex portero de Cruz Azul en la década de los 90s y ex miembro del cuerpo técnico de la selección nacional en el proceso de Gerardo Martino se convirtió en la primera baja del Atlético Morelia para el torneo Apertura 2023, según el anuncio oficial que hizo el cuadro purépecha en sus redes sociales.

La baja dé Scoponi coincide con todo el impacto mediático que recibió el asunto antideportivo en que se vio envuelto con el técnico de Celaya Francisco Ramírez, quien lo agredió al finalizar el encuentro donde Morelia eliminó a los celayenses en las semifinales de la liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión.

Scoponi y Ramirez tuvieron un cruce de palabras durante dicho juego y todo desencadenó en las acciones que derivaron en la suspensión del estratega del Celaya. Empero el profesor Norberto fue evidenciado por una serie de insultos con señas y que obviamente generó la reprobación de varios usuarios en las redes sociales.

Cabe señalar que el mismo Scoponi también se vio envuelto en la polémica al regreso del cuerpo técnico de la selección nacional del Mundial de Qatar en donde supuestamente el ex asistente del “Tata” Martino le tocó la cara a un aficionado que estaba en ese sitio reclamando la pobre actuación del equipo mexicano en la justa mundialista.

Morelia agradeció el esfuerzo y profesionalismo del técnico y le deseo suerte en proyectos futuros.