NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2-2 América

Así fueron los goles del amistoso entre Real Madrid y América

Las Águilas se llevaron un valioso empate del Oracle Park de San Francisco, donde en los últimos minutos empataron frente al campeón de Europa.

Actualizado a
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - JULY 26: Henry Mart�n #21 of Club America celebrates scoring a goal past goalkeeper Andriy Lunin #13 of Real Madrid with Alejandro Zendejas #17 in the first half during the Soccer Champions Tour 22 a pre-season friendly game at Oracle Park on July 26, 2022 in San Francisco, California.   Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Thearon W. HendersonAFP

El América cerró su gira por Estados Unidos con un empate 2-2 contra el Real Madrid, vigente campeón de Europa y España. Las Águilas se pusieron al frente en el marcador, pero los merengues dieron la vuelta, cuando parecía que el cuadro de Carlo Ancelotti se quedaba con la victoria, Álvaro Fidalgo anotó un penal para poner las cifras finales del compromiso.

Así fueron los goles del Real Madrid 2-2 América

Henry Martin abrió el marcador apenas al minuto 5, aprovechó que le quedó un balón dentro del área para batir la meta del guardameta Lunin. El tanto de las Águilas sorprendió a propios y extraños, pues en el papel llegaban al duelo como víctimas.

La ventaja no le duró mucho al América, pues Karim Benzema empató el partido al minuto 22, cuando remató fuera del área para hacer un golazo a Guillermo Ochoa, a quien ya le había marcado en 2016, cuando estos clubes se midieron en el Mundial de Clubes.

Al minuto 55, Eden Hazard le dio la ventaja al Real Madrid por la vía de los once pasos. El belga definió abajo contra Oscar Jiménez y convirtió su primer gol de la pretemporada. Hasta ese momento, los blancos llevan el trámite donde lo querían. Cabe destacar que el penal causó polémica, pues en redes sociales se mencionó que fue mal señalado.

A nueve minutos del final, Álvaro Fidalgo puso cifras finales con un penal que al principio se repitió debido a que el arquero del Real Madrid se adelantó. La polémica no faltó en esta jugada, ya que el atacante azulcrema se dejó caer y el silbante cayó en la trampa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?