Así fueron los goles de León y América en los Cuartos de Final de la Liga MX
Un emocionante empate a dos goles por bando fue el resultado del encuentro de Ida. Todo quedará para definirse el sábado en el Azteca


Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
León y América regalaron un emocionante partido en la cancha de La Fiera, donde no hubo ventaja para nadie en la Ida de los Cuartos de Final a pesar de ser una noche llena de goles. Desde los dos minutos, el cuadro local se puso en ventaja frente a los capitalinos, los cuales no tardaron mucho tiempo en responder.
Fue apenas al minuto dos cuando Paul Bellón ganó un centro dentro del área y remató de manera violenta al arco de las Águilas para poner el primero en la cuenta de los guanajuatenses.
¡GOOOOOL DEL LEÓN! ⚽🦁#LaFieraxFSMX abre el marcador con gol de vestidor gracias a un remate de cabeza de Bellón. https://t.co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.twitter.com/VIsw3clLfc
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 30, 2023
Solo cuatro minutos después, América reaccionó con el tanto del empate, sin embargo, éste dejó muchas dudas sobre si era o no fuera de juego. Henry Martin apareció solo en el área para rematar.
¡GOOOOL DEL AMÉRICA! ¡UNO A UNO! 🦅
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 30, 2023
Henry Martín pone el empate para el América en una jugada rápida por parte de los azulcremas. https://t.co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.twitter.com/RNZCVVsGE3
Ya en la recta final de la primera parte, Nicolás López aprovechó un desconcierto en la zaga americanista y se metió solo al área para solo bombear el balón ante la salida de Luis Malagón.
¡GOOOOOOL DEL LEÓN! ¡GOOOOL DE LA FIERA! ⚽🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 30, 2023
El Diente pone el segundo tanto para #LaFieraxFSMX. ¡Se van adelante en el marcador de nuevo! https://t.co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.twitter.com/kNQe5vIve2
Finalmente, ya en el complemento, Otra vez Henry Martin logró poner su nombre en la pizarra con su segunda anotación de la noche. En una acción donde Julián Quiñones tuvo la oportunidad en dos ocasines de anotar, un revbote dejó solo al delantero de las Águilas, quien la cruzó por la parte inferior de la portería para volver a igualar el marcador.
¡HASTA LA TECERA! ¡GOOOOOL! ⚽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 30, 2023
Henry Martín ya tiene doblete esta noche. Luego de una atajada y una serie de rechaces, ya estamos 2-2 en el marcador. https://t.co/rYYRkPx6RX #MásAcciónMásDiversión@calientesports pic.twitter.com/v25IBO3KSe