W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Andrés Fassi arremetió contra los dueños de la Liga MX: ‘’Son muchos años de errores’'

El directivo de Bravos de Juárez considera que el argentino es la mejor opción para la Selección Mexicana.

México
Andrés Fassi arremetió contra los dueños de la Liga MX: ‘’Son muchos años de errores’'
MEXSPORT

La carrera por ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana está al rojo vivo. Miguel Herrera y Guillermo Almada parten como los grandes favoritos, pero Marcelo Bielsa ha vuelto a la conversación.

En entrevista para ESPN, Andrés Fassi Directivo de los Bravos de Juárez comentó a quien contrataría para el banquillo del ‘Tri’: “Cualquier otro entrenador sería una irresponsabilidad en los que toman decisiones en el futbol mexicano. ¡El técnico tiene qué ser Marcelo Bielsa!.’', mencionó.

Tiempo de cambio

Por otro lado, Fassi dejó en claro que la fórmula que han seguido los dueños de la Liga MX no es la correcta y prueba de ello son los resultados: “Ojalá la cantidad de errores cometidos con directores de Selecciones Nacionales y directores técnicos equivocados, pueda crear conciencia y autocrítica a fondo en ellos.

Te puede interesar: Guillermo Almada traza su ruta para llegar a la Selección Mexicana

Bielsa le cambiaría la fisonomía y la visión al fútbol mexicano; otro técnico, sería un grave error. ¡Y ya son muchos años de errores!”.’', finalizó Fassi. Cabe recordar que, Jesús Martínez de Grupo Pachuca es el gran impulsor de Bielsa para ser el nuevo estratega del combinado mexicano. Otro grupo de dueños busca una nueva etapa de Miguel Herrera o la primera de Jaime Lozano.