NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Aldo Rocha a la afición del Atlas: “No dejen de creer”

El capitán rojinegro reconoció que tuvieron un partido muy complicado en contra de los Tigres, pero tienen la mente puesta en el Bicampeonato.

Actualizado a
Aldo Rocha festeja el gol del Atlas con el que pasaron a la Final.
Cristian de Marchena

Aldo Rocha, el capitán del Atlas, reconoció que tuvieron un parido muy complicado y, sobre todo, sufrido, pero su equipo salió adelante eliminando a los Tigres, justo con un gol que marcó desde los once pasos en el tiempo agregado, por lo que le pidió a la afición que no dejen de creer en que se puede conseguir el Bicampeonato.

(A la afición) La verdad, que no dejen de creer, este equipo tiene personalidad y queremos seguir trascendiendo. Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser así, muy sufrido, nos hacen bastantes goles y eso no puede pasar, se da la recompensa y al último, marcamos el gol”, comentó después del partido en entrevista con TUDN.

Foto de jugador
Aldo Rocha
  • Atlas
  • centrocampista
  • México

TE PUEDE INTERESAR: La polémica del penal con el que Atlas ganó la eliminatoria

Debido a que fue un duelo difícil contra los Tigres, Rocha indicó que se dedicarán a pensar en la recuperación para llegar a la Final lo mejor posible, físicamente.

“Vamos a pensar en la recuperación, fue un partido de mucho desgaste, con la fe intacta, la afición rojinegra se lo merece es por ellos y por la familia principalmente”, aseguró.

Atlas es el décimo equipo en acceder a dos finales de forma consecutiva y buscan convertirse en el tercer Bicampeón de los torneos cortos, pues León y Pumas lo hicieron anteriormente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?