W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Aficionada de Cabo Verde invitó a una mexicana a ver el partido contra Argentina

Una seguidora del Tricolor intentó comprar un boleto y terminó siendo invitada por una aficionada de Cabo Verde.

MéxicoActualizado a
Aficionada mexicana fue invitada por una mujer de Cabo Verde a ver el partido frente a Argentina de la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la cancha del Estadio Lusail, de Doha.

Las Copas del Mundo acercan a miles de aficionados de diferentes países, incluidos algunos que no participan en la máxima justa futbolística cada cuatro años. En esta ocasión, una aficionada mexicana terminó entrando de forma gratuita al partido del Tricolor en contra de Argentina, que se disputó en la cancha del Estadio Lusail. Todo esto gracias a la buena voluntad de una mujer de Cabo Verde, quien le cedió un boleto con tal de compartir el partido con mayor asistencia de las ediciones más recientes del Mundial de la FIFA.

El sitio de Facebook de AficiÓN, compartió la historia de una aficionada mexicana que, inesperadamente, logró entrar al partido de fase de grupos ante Argentina. “Quiero contarles que ayer después de haber perdido la esperanza de encontrar boleto para el Argentina vs México (ya que todos los revendían carísimos) en la puerta del estadio esta chica de Cabo Verde Africa me regalo uno afuera del estadio, dijo que se lo regalaría a la primera mujer mexicana que viera, porque ella ama México. Y esa primera chica que ella vio, fui yo. en agradecimiento le di mi sombrero de mariachi.

El boleto era cat 1 y aunque entre después del himno, me puso muy contentan saber que todavía hay gente que no se quiere aprovechar de los demás.

Ampliar

Histórica asistencia del partido entre Argentina y México

Luego de la victoria de la Albiceleste, la FIFA publicó que la asistencia oficial de este partido en la cancha del Estadio Lusail fue de 88 mil 966 personas. Esta cifra es la segunda más alta para cualquier partido de Copa del Mundo de los últimos 28 años. El único partido en este lapso con más gente, fue la final de 1994 entre Italia y Brasil, que se disputó en el Rose Bowl de Los Ángeles ante 94 mil 194 personas.