Willito gana por detención arbitral
Willito logró la victoria por detención arbitral luego de que Lonche no pudiera continuar en el segundo round, en una pelea que terminó de forma inesperada.

La tercera pelea de Supernova Génesis 2026 tuvo como protagonistas a Willito y Lonche, quienes hicieron su entrada al ring en medio de gran expectativa. Aunque ambos buscaban pelear sin protección.
¿Quién ganó la pelea?
El combate arrancó con un primer asalto cauteloso, donde ninguno de los dos peleadores quiso arriesgar de más. Fue un round de estudio, sin demasiada agresividad y con pocos golpes claros, marcando un inicio tranquilo.
Para el segundo round, el referee lanzó una clara advertencia: “si no lanzan golpes, detengo la pelea”, lo que obligó a ambos a cambiar la dinámica y buscar mayor intensidad en el intercambio.
Victoria de Willito por detención arbitral
Noticias relacionadas
La pelea terminó rápidamente cuando Lonche no pudo continuar tras poco más de un minuto del segundo round, lo que llevó al árbitro a detener el combate. De esta forma, Willito se llevó la victoria, imponiéndose por decisión del referee.
¡Épico! Así fue la entrada temática de Lonche en la Arena CDMX ✨🔥#SupernovaGenesis EN VIVO YA en nuestro canal de YouTube y a las 7PM en vivo solo en@NetflixLAT #SupernovaEnNetflix #troop pic.twitter.com/n3B4Vn4FZ1
— Supernova: Genesis (@supernovaboxing) April 27, 2026
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar