Victoria en el debut profesional: el impresionante TKO de Marco Verde en el primer asalto ante Polina
El originario de Mazatlán tuvo un debut ráfaga en Arabia Saudita porque derrotó a su rival en menos de 2 minutos.


Marco Verde tuvo su debut profesional en el boxeo. La medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de París 2024 fue una llave que abrió la puerta para las grandes carteleras donde el originario de Mazatlán, Sinaloa, tuvo su primera pelea en Riad en ‘Canelo’ vs Scull, pelea estelar de esta noche.
Muy al estilo mexicano, Marco salió camino al ring ante un Riyad Season con muy pocas personas viendo las premilinares, pero eso no apagó su espíritu combativo que lo llevó a una victoria rápida sobre MIchel Polina, quien se vio temeroso en el ring cuando estaba frente a frente al medallista.
Como una ráfaga, Verde comenzó a soltar golpes directos en la zona blanda del rival y, de hecho, un puñetazo pegó directo en el corazón de Polina para mandarlo al ring. Aunque el originario de Monterrey se levantó, el dolor en el pecho era demasiado y unos segundos después volvió a visitar el piso.
Polina ya estaba mal, no respondía a los golpes de Marco y solo se cubría apoyándose en las cuerdas, por lo que el árbitro lo vio bastante mal y decidió parar la pelea cuando faltaba poco más de un minuto para que terminara el primer round de la pelea, por lo que Verde se llevó el triunfo vía TKO.
Pro debut victory! ✅
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 3, 2025
Marco Verde defeats Michel Polina via TKO in the first round 🇲🇽
🎟 Buy #CaneloScull on https://t.co/FoiaUucafv NOW
Live Now | #RiyadhSeason | Powered by @FATALFURY_PR City of Wolves @SNKPofficial | @ringmagazine pic.twitter.com/xhMJ7ZuVUO
TE PUEDE INTERESAR: El secreto mejor guardado de Canelo: su dieta antes de cada combate
Miembro del Canelo Team
Marco se preparó en Mazatlán para esta pelea. Las altas temperturas del estado de Sinaloa le sirvieron para aclimatarse. Aunque tiene a su entrenador personal, Eddy Reynoso estuvo al pendiente de su entrenamiento en casa.
En entrevista para AS México, Marco Verde comentó que Reynoso es su representante, motivo por el cual no entrenó con él; sin embargo, estuvo al pendiente de lo que el boxeador olímpico necesitaba para estar a punto de esta pelea en Arabia Saudita.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar