Vaquero Navarrete enfrentará a Óscar Valdez en ‘guerra de mexicanos’
Será de forma oficial que ambos boxeadores se enfrenten el próximo 12 de agosto en Glendale, Arizona por el campeonato Superpluma de la OMB.
Ya es oficial. El próximo 12 de agosto se llevará a cabo la pelea entre mexicanos en Glendale, Arizona, pues Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete enfrentará a Óscar Valdez en la pelea denominada ‘La batalla por México’, misma que tratará de revivir la rivalidad entre pugilistas aztecas y, cabe señalar, que esta pelea estaba programada para el 3 de febrero pasado; sin embargo, una lesión de Valdez impidió que se realizara en tiempo y forma.
Esta pelea será organizada por Top Rank en la Desert Diamond Arena donde el Campeón de Peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo enfrentará al sonorense, rival que sabe será de mucho cuidado y es una gran amenaza para su reinado.
“Después de tanto tiempo, esta pelea finalmente se llevará a cabo. Obviamente, estoy 100 por ciento motivado porque Valdez sigue siendo una gran amenaza”, indicó el Vaquero Navarrete en declaraciones para Top Rank.
Por su parte, Valdez aseguró que está emocionado por enfrentar al Vaquero Navarrete, pues siempre ha soñado con ser Campeón Mundial y, en esta ocasión, peleará por el título Superpluma de la OMB que ostenta su compatriota.
TE PUEDE INTERESAR: Negociación para revancha entre Canelo y Bivol no va por buen camino
“Estoy emocionado de volver al ring, especialmente porque es por un título mundial contra ‘Vaquero’ Navarrete. Ser campeón mundial es algo con lo que siempre soñé. Ya lo hice dos veces, y esta es otra oportunidad más”.
“Así que estoy emocionado y preparado tanto mental como físicamente para esta nueva oportunidad. Y me gusta que sea entre dos mexicanos porque es un ganar-ganar para México. Es una guerra garantizada cuando hay dos mexicanos en el ring”.
Ahora, el Vaquero Navarrete se medirá a Óscar Valdez en una pelea en la que ambos esperan revivir la rivalidad entre boxeadores mexicanos, misma que se ha visto ‘apagada’ en el tiempo reciente.