Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para la pelea con Munguía en una tina con hielo
El pugilista tapatío se medirá con el tijuanense el próximo 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.
El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas más reconocidos en el mundo, es por ello que cualquier movimiento del tapatío de inmediato es noticia, ahora el campeón mundial de peso supermediano del CMB, AMB, OMB, FIB y The Ring, se prepara para el compromiso del próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena donde enfrentará al tremendo peleador tijuanense Jaime Munguía; el boxeador tenía 7 años de no enfrentar a otro boxeador mexicano, el último fue Julio César Chávez jr. en el mismo escenario un 6 de mayo del 2017.
El ‘Canelo’ Álvarez, se ve en un video de redes sociales estar tomando una terapia de hielo en una tina junto a su manager y entrenador Eddy Reynoso; el agua con hielo debe encontrarse a temperaturas muy bajas para lograr el efecto de producir mayor resistencia al atleta, el ‘Canelo’ pretendía en la grabación mostrar que debe estar a menos 2 grados. Seguramente sus entrenamientos llevarán muchas de estas prácticas de resistencia y recuperación.
El pugilista tapatío, calificó la pelea ante Jaime Munguía como un emocionante duelo de ‘México vs México’, Saúl Álvarez, tomó la pelea contra el tijuanense después de que este le dio una tremenda lección hace algunas semanas al británico John Ryder; para los especialistas además del combate ante el fronterizo, creen que le hace falta aceptar el reto de David Benavídez. Álvarez, tiene un récord de 64 peleas, 60 triunfos, 39 por la vía rápida, 2 derrotas y 2 empates; Jaime Munguía esta invicto con 43 peleas todas ganadas, 33 por nocaut.
Te puede interesar: El mexicano de 16 años de edad Karim López debutó en el baloncesto español
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.