‘Rey’ Picasso retiene su campeonato contra Azat Hovhannisyan y va por Inoue
El boxeador mexicano sigue siendo el Campeón Plata Supergallo del CMB; ahora buscará una oportunidad por el título Mundial.
Alan David Picasso demostró tener la calidad suficiente para dar el siguiente paso en el boxeo, ir por el Campeonato Mundial de los pesos Supergallo, pues defendió con éxito el campeonato Plata del CMB de la división en contra de Azat Hovhannisyan en la pelea coestelar de Mayweather vs Gotti III.
El ‘Rey’ Picasso quiso noquear al armenio desde un principio, acabar pronto este combate para irse a cas a descansar; sin embargo, no contó con que su oponente fuera tan resistente a sus potentes golpes porque intentó de todo, en la zona blanda, en la mandíbula, en la cabeza, pero nada pudo derribarlo.
A 12 rounds de 3 minutos cada uno se estipuló esta pelea de campeonato, misma en la que Azat Hovhannisyan intentó por la misma vía derribar a Picasso, quien pudo reponerse par seguir adelante, pues su campeonato era lo que estaba en juego esta noche en la Arena Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: Mayweather y Gotti III regalan gran exhibición de boxeo en Ciudad de México
Conforme iban avanzando los rounds, la intensidad subía entre ambos peleadores. Golpes llegaban al rostro que cada vez se veía más rojo, pero no dejaban de ir hacia el frente para poder ganar, de hecho, el armenio sentía la potencia de Picasso y retrocedía, era llevado a las cuerdas de donde podía salir sin problema alguno.
El ‘Rey’ hizo honor a su nombre ya que salió con la victoria en una pelea qué le costó, pero su pegada fue la clave para ganar este combate y retener su campeonato Plata Supergallo del CMB. Ahora buscará una oportunidad por el Mundial de la organización verde y Oro.
Inoue, su objetivo
‘Rey’ Picasso ya tuvo un triunfo más como el Campeón Supergallo del CMB, ahora apunta hacia el campeonato Mundial de la división qe ostenta el japonés Naoya Inoue, monarca invicto de la división al ostentar 27 peleas ganadas (24 por nocaut) y ninguna derrota. De hecho, Inoue se ha convertido en el rival a vencer porque no ha tenido piedad, sobre todo en sus últimas peleas en las que ha estado en casa, pues prefiere pelear en la tierra del sol naciente.