David Benavidez y Demetrius Andrade dieron el peso para su pelea
Ninguno de los peleadores tuvo algún tipo de problema en la báscula, por lo que todo está listo para su pelea el 25 de noviembre.
David Benavidez tiene el objetivo de poder cerrar una pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero primero deberá medirse ante Demetrius Andrade donde expondrá el campeonato Interino de los Súper medianos del Consejo Mundial de Boxeo. Si Benavidez logra derrotar a su rival tendrá la puerta completamente abierta para enfrentarse al mexicano.
La ceremonia de pesaje entre ambos pugilistas se realizó a puerta cerrada; sin embargo, ninguno de los dos pugilistas tuvo problemas para dar el peso acordado. En primera instancia el ‘Monstruo Mexicano’ dio un peso de 167 libras, mientras que Andrade registró 167.6 libras, por debajo del peso permitido.
TE PUEDE INTERESAR: Benavidez no ve en peligro la pelea contra Canelo Álvarez
Aunque Benavidez se ganó la condición de retador mandatorio cuando venció a Caleb Plant, por lo que Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, lo consideró para ser el próximo rival del Canelo, pero deberá refrendar su condición debido a que tiene frente a él a Andrade.
El peleador de sangre mexicana tiene un récord de 27 victorias por cero derrotas, de las cuales 23 han sido por nocaut y 4 por decisión. En tanto, Demetrius Andrade llega a esta pelea contra el ‘Monstruo Mexicano’ con un récord de 31 victorias por cero derrotas, 18 han sido por nocaut.