Canelo confirma el 13 de septiembre la pelea ante Crawford
Las Vegas sería una vez más la sede de un pleito del mexicano.


Durante el evento No Golf, No Life, que se realiza en el Club Bosque Real, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó su próxima pelea ante Terrence Crawford, “pues ya ves mi tío, a veces corren cosas a mi tío, pero todo apunta que va a ser obviamente en Las Vegas, 13 de septiembre, eso sí les dije que yo no peleo en viernes, va a ser el 13 de septiembre que para nosotros mexicanos el sábado es el más importante porque es la fecha, no hay más, en Las Vegas, y pues sí, todo está apunta que es en Las Vegas como estaba todo antes”.

El tapatío espera que, ante el estadounidense, se presente una pelea de mejor calidad que la que se vio ante Scull en Arabia Saudita, “al final de cuentas no nomás soy yo, dicen que para tener hasta un buen baile se necesita un buen compañero, ¿no? Para tener una buena pelea también se necesita del otro lado que intenten ganar, que mínimo sientan un poquito la necesidad de ganar, ¿no? Al final de cuentas yo siempre he hecho mi trabajo y trato de hacer las buenas peleas lo más que se pueda, pero... Si el rival no quiere y no va a salir a defenderse, eso no. Y es muy difícil preguntárselo a un compañero peleador, ¿no? Y es con Terrence Crawford, pues, espero que sí”.

Retiro
El peleador mexicano de 34 años de edad, habló de su futuro en los cuadriláteros, “mi cuerpo está bien, obviamente puedo seguir peleando varios años más, pero uno hay que ser consciente también de las cosas, siempre he dicho que a los 37 años es la edad correcta para retirarme y no que el boxeo me retire, esa es la idea, y si te pones a ver, he logrado todo en el boxeo, de ahí para arriba no hay más, he logrado todo en el boxeo”.

Álvarez Barragán, agregó, “entonces me pongo a pensar y digo, bueno, hacerlo por dinero, pues por dinero tampoco necesito, y hacerlo por dinero para crecer mi patrimonio, pues hasta cuándo va a ser suficiente, nunca es suficiente, entonces hay que ser uno consciente de las cosas, ser realista y decir, bueno, yo dije que a los 37 años me iba a retirar”, finalizó el campeón mundial de peso súper medio.
Te puede interesar: “Canelo hace peleas arregladas”
¡Tus opiniones importan!Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestranewsletter y a las alertas informativas en laApp o el canal deWhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clicaquí