'Canelo' Álvarez

Bivol tiene al ‘Canelo’ dentro de su ‘lista de deseos’

El entrenador del boxeador dio a conocer las tres peleas que le gustaría tener y, entre ellas, esta el nombre de Saúl Álvarez.

LAS VEGAS, NEVADA - MAY 06:  Canelo Alvarez (L) and WBA light heavyweight champion Dmitry Bivol (R face off as Matchroom Sport Chairman Eddie Hearn (C) looks on during a ceremonial weigh-in at Toshiba Plaza on May 06, 2022 in Las Vegas, Nevada. Bivol will defend his title against Alvarez at T-Mobile Arena in Las Vegas on May 7. (Photo by Al Bello/Getty Images)
Al Bello
Fernando Salazar
Redactor directos e información deportiva en AS México
Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha buscado desde hace tiempo tener la revancha contra Dmitry Bivol; sin embargo, el boxeador de Kirguistán se ha mostrado errático al momento de aceptar una pelea con el mexicano aunque no la descarta, simplemente no estaba dentro de sus prioridades para tener una segunda pelea con el exCampeón absoluto de las 168 libras.

A pesar de ello, el entrenador de Bivol, Vadim Kornilov, dio a conocer la ‘lista de deseos’ de su pupilo a través del periodista Dan Rafael, quien con un posteo en su cuenta de ‘X’ indicó que el ‘Canelo’ sí está dentro de las prioridades del boxeador que lo derrotó en el Semipesado.

“Según el mánager de Bivol @VadimKTeam en relación con lo que @bivol_d desearía: Michael Efert, pelea obligatoria de la FIB, esta primavera (acordado, con boleto para la cartelera de Usyk el 23 de mayo), luego Beterbiev 3 y luego Canelo 2, Benavidez o un campeón de peso crucero. No tengo ninguna queja”, fue el posteo que publicó Rafael.

‘Canelo’ siempre quiso la revancha

Desde que Saúl Álvarez cayó ante Bivol, el mexicano buscó la revancha misma que se le negó porque, en primera instancia, Bivol no le encontraba sentido volver a pelear con él porque ya lo había derrotado en una ocasión; sin embargo, el tiempo pasó y el mismo peleador de Kirguistán no descartaba del todo otorgarle al ‘Canelo’ la revancha.

Ahora, todo parece haber cambiado y dentro de los planes de Dmitri está enfrentar a Saúl, pero también se suma a esta ecuación Michael Efert que es una pelea obligada por la FIB y Beterbiev.

Noticias relacionadas

Con ello, Bivol no se olvida de que tiene una pelea pendiente con el ‘Canelo’ Álvarez, quien tendrá su pelea de regreso al ring hasta el 12 de septiembre en Arabia Saudita por un campeonato; sin embargo, su rival todavía no será revelado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Boxeo