W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

box

A pocos días para la pelea del ‘Canelo’ aún hay boletos disponibles

La venta de boletos para el choque entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder pactada el 6 de mayo del 2023, salió al público general el 21 de marzo del mismo año, y si bien todavía hay lugares, los precios para ingresar al estadio Akron cada vez lucen menos asequibles

Sebastián Gómez
Ciudad de México
Canelo Álvarez en conferencia de prensa previo a pelea contra Gennady Golovkin
Dustin SatloffAFP

Luego de 12 años fuera de su natal México, ‘Canelo’ regresará a casa para enfrentar a su similar de la Gran Bretaña, John ‘The gorilla’ Ryder, en una pelea que, desde un principio, el pugilista nacional comentó tendría precios accesibles para todo el público.

A pesar del anuncio por parte del mismo Saúl Álvarez y la confirmación proveniente de las plataformas autorizadas para la venta de boletos, en donde se dio a conocer que el precio del ticket más barato rondaba los 350 pesos mexicanos, aún no se venden todos los asientos, pues los lugares de menor costo que actualmente se encuentran disponibles, a escasos días de la pelea, no bajan de los 9 mil 600 pesos en zona bronce.

A la fecha Ticketmaster únicamente cuenta con cinco tipos diferentes de lugares:

  • Bronce: $9 mil 600
  • Plata: $11 mil 600
  • Oro plus: $16 mil 600
  • Platino: $41 mil 600
  • Diamante: $46 mil 600

Te podría interesar: Majo González arremete en contra del ‘Canelo’ previo a su próxima pelea: “Él elige campeones viejos”

Reventa

No obstante; y de acuerdo con StubHub, una página especializada en la reventa, se estima el costo por unidad en gradas desde los 2 mil 500 pesos (el más económico) hasta los 93 mil pesos en la zona oro.

Por su parte Viagogo, otro sitio de características similares al antes mencionado, oferta sus abonos en la parte alta del inmueble en 4 mil pesos, mientras que aquellos que rodean el ring a nivel de piso se encuentran, aproximadamente, en los 34 mil 500 pesos. De igual manera se espera que los precios en estas plataformas puedan disminuir debido a la poca demanda por parte del público.

Este evento pautará el regreso del boxeador tapatío a territorio nacional, pues cabe recordar que la última vez que piso un ring como local, fue aquel 26 de noviembre del 2011, cuando derrotó al puertorriqueño Kermit Cintrón desde las inmediaciones de la plaza de toros México.