NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Tres detenidos más por hechos violentos en el estadio La Corregidora

Elementos de Fiscalía de Querétaro viajaron a Jalisco para ejecutar órdenes de aprehensión giradas en contra de presuntos miembros de la porra del Atlas

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a

La Fiscalía de Querétaro anunció la detención de tres aficionados del Atlas que, presuntamente, participaron en los hechos violentos del pasado 5 de marzo, en el estadio la Corregidora, en el marco del duelo entre los Gallos Blancos y los Rojinegros.

A través de sus redes sociales, el organismo explicó que integrantes del equipo especial denominado #InvestigaciónECO5M se trasladaron al estado Jalisco para ejecutar 19 órdenes de aprehensión giradas en contra de presuntos miembros del grupo de animación del Atlas.

“Integrantes del equipo #InvestigaciónECO5M se encuentran en el estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro vs Atlas. En conjunto con @FiscaliaJal, hay 3 personas detenidas”, informó.

Por su parte, la Fiscalía de Jalisco confirmó esta información y se espera que en el transcurso del día se ejecuten más órdenes de aprehensión en territorio jalisciense.

Los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro”, informó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?