W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Suspenden actividades en aeropuertos de Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán

Los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán decidieron suspender todos sus vuelos debido a los hechos violentos que azotan a la capital del estado

MÉXICO
Suspenden actividades en aeropuertos de Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán
Suspenden actividades en aeropuertos de Sinaloa tras detención de Ovidio GuzmánMARCOS VIZCARRAGetty

Los aeropuertos internacionales de Culiacán y Mazatlán suspendieron actividades por completo debido a los hechos violentos suscitados en Sinaloa tras la detención del líder del Cártel de Sinaloa, Ovidio Guzmán.

A través de redes sociales, el aeropuerto de la capital sinaloense informó la suspensión de tidas sus actividades desde las 8:30 y hasta las 22:00 horas de este jueves.

De igual forma, solicitó a los usuarios a contactar a las distintas aerolíneas para tener más información sobre sus vuelos.

Por su parte, el aeropuerto internacional de Mazatlán también suspendió sus actividades en un horario de 9:20 y hasta las 20:00 horas de este jueves.

“Por seguridad de todos los pasajeros, el @AeropuertoDeMZT se encontrará cerrado de las 09:20 horas hasta las 20:00 horas, cualquier duda sobre tu vuelo comunícate con tu aerolínea, evita acudir al aeropuerto”, se lee.

¿QUÉ AEROLÍNEAS HAN CANCELADO VUELOS A SINALOA?

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las principales aerolíneas que operan la ruta desde y hacia Culiacán, Los Mochis y Mazatlán han cancelado sus vuelos ante la ola de violencia suscitada este jueves.

Aeroméxico anunció que aplicará las políticas de protección necesarias y sin costo para los usuarios que se vieron afectados con esta decisión.

Volaris, por su parte, emitió un comunicado en el que informa a sus pasajeros que les hará llegar un mail con las opciones para reagendar sus vuelos hacia Sinaloa.