NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Sorteo Préstamos ISSSTE 2022: Cuándo salen los resultados del Octavo sorteo y cómo verificar si soy ganador

¿Ya te registraste al Octavo Sorteo Préstamos ISSSTE? Aquí te decimos la fecha exacta en que se difundirán los resultados y cómo podrás checar si tienes un boleto ganador.

Actualizado a
Sorteo Préstamos ISSSTE 2022: Cuándo salen los resultados del Octavo sorteo y cómo verificar si soy ganador
Foto: Especial

Los registros para participar en el Octavo Sorteo Préstamos ISSSTE finalizaron el martes 28 de junio, y las personas interesadas o que se registraron para participar y lograr obtener un premio ahora deberán esperar a que se realice el sorteo y se difundan los números ganadores.

¿Cuándo salen los resultados del Octavo Sorteo Ordinario?

Este miércoles 29 de junio, se llevó a cabo el Octavo Sorteo Préstamos ISSSTE 2022, por lo que 24 horas después se difundirá el listado con los boletos, cachitos o números ganadores, es decir este jueves 30 del mes en curso se conocerán a los ganadores.

El Instituto otorgó 586 mil 230 créditos por 35 mil 340 millones de pesos, que son divididos de manera igualitaria mediante los préstamos personales como: Especial, Conmemorativo, Pensionados y Jubilados, y Ordinario. ¡Recuerda! El Séptimo Sorteo Préstamos ISSSTE se realizó el pasado jueves 16 de junio y la publicación de los resultados se generó un días después, es decir el viernes 17 de junio, por lo que ya están disponibles los resultados para que verifiques tu cachito.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados del Sexto Sorteo Préstamos ISSSTE: Listado completo de ganadores

Calendario completo de inscripción

A continuación te compartimos el calendario completo de las inscripciones a los sorteos del ISSSTE; de los 20 que tienen planeados ya se realizaron siete, a continuación podrás ver en la infografía las fechas exactas de los próximos Sorteos.

Ampliar
Foto: Especial

¿Cómo verificar si el derechohabiente resultó ganador?

Primero que nada las únicas personas con la posibilidad de ganar en el Séptimo Sorteo Préstamos del ISSSTE son aquellas que desde hace dos semanas realizaron su inscripción o registro y para verificar si sus nombres resultaron ganadores deberán realizar los siguientes pasos:

  • Ingresar al portal oficial del ASISSSTE dando clic AQUÍ
  • Ingresar el folio del derechohabiente, que esta integrado por siete dígitos
  • Automáticamente verás si fuiste o no ganador
  • En caso de no poder ingresar, los derechohabientes tendrán que asistir a alguna de las oficinas más cercanas del ISSSTE.

Importante destacar que los resultados ganadores serán enviados vía correo electrónico, con el que los derechohabientes se registraron en el sistema o bien pueden marcar a una de las líneas telefónicas habilitadas como: 55-4000-1000, opción 5.

¿Cuáles son los requisitos para participar en el Sorteo?

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados del Séptimo Sorteo Préstamos ISSSTE: Listado completo de ganadores

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?