W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA NACIONAL

Sorteo Melate Retro 1374: lista de resultados que cayeron hoy 18 de noviembre del 2023

Checa los resultados del Sorteo Melate Retro 1374, que realizó la Lotería Nacional hoy sábado 18 de noviembre del 2023.

MÉXICOActualizado a
Sorteo Melate Retro 1374: lista de resultados que cayeron hoy 18 de noviembre del 2023
Foto: Lotería Nacional.

El Sorteo Melate Retro, es un juego de la Lotería Nacional que cuenta con una bolsa mínima garantizada de 5 millones de pesos, misma que se irá acumulando en caso de que no haya ganadores en los sorteos anteriores.

En AS México te explicaremos a detalle cómo jugar, dónde visualizar el listado completo de ganadores para hoy sábado 18 de noviembre del 2023, y los datos interesantes para contar con mayores posibilidades de ganar.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados Sorteo Mayor 3909 del martes 14 de noviembre 2023: lista de ganadores y premios

¿Qué es el Sorteo Melate Retro?

Melate Retro, consiste en escoger una combinación posible seleccionando desde 6, 7, 8, 9, o hasta 10 números, más un adicional, de un conjunto entre 1 al 39. En el momento de saber qué cachitos tuvieron la suerte de su lado, en la urna correspondiente se eligen de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

¡El dato! Las personas interesadas en comprar sus boletos para participar tienen que tomar en cuenta que los resultados son anunciados los días martes y sábados de cada semana.

Resultados del Sorteo Melate Retro 1374 | 18 de noviembre del 2023

  • Melate Retro: 01 - 04 - 05 - 17 - 28 - 39 Adicional 33

¿Dónde ver el listado de cachitos ganadores?

La lista completa de los números y cachitos ganadores del Sorteo Melate Retro puede ser consultada los días martes y sábados después de las 22:00 horas (tiempo del centro de México) a través de las redes sociales de la Lotería Nacional o directamente puedes entrar al sitio oficial al que se accede fácilmente dando clic AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados Melate: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3822 | 15 de noviembre

Una tercera opción es mediante la nueva herramienta que se llama ‘verificador de premios’, donde deberás seleccionar el sorteo en el que estas participando, el número de la bolsa, y el número del boleto que compraste y con el que jugarás, lo anterior lo puedes consultar en este ENLACE. ¡Recuerda! En AS México siempre podrás encontrar los números ganadores.

¿Cuáles son las formas de juego?

  • Elige tus propios números: Si le eres fiel a tu suerte y piensas que tienes los números que te convertirán en millonario, rellena las casillas en tu boleto, o llena el volante digital eligiendo tú tus números.
  • Melático Retro: si prefieres dejarlo todo a la suerte, pide un Melático Retro a tu agente.

¿Cuánto cuesta el cachito del Sorteo Melate Retro?

La Lotería Nacional señala que las personas que quieran jugar con Melate Retro deberán acudir a su expendio más cercano y llenar el volante de Melate Retro con el que se puede jugar hasta tres veces. En caso de querer participar con una o dos combinaciones, marca NULO en la casilla que no vayas a utilizar. El costo de cada cachito es de 10 pesos mexicanos por cada combinación de 6 números naturales que hayas elegido.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas