W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA NACIONAL

Sorteo Chispazo, 29 de septiembre del 2023: ¿cuáles son los números premiados?

Conoce los números premiados y resultados del Sorteo Chispazo para hoy viernes 29 de septiembre del 2023.

MÉXICOActualizado a
Sorteo Chispazo, 29 de septiembre del 2023: ¿cuáles son los números premiados?
Foto: Lotería Nacional

El Sorteo Chispazo forma parte de la familia de los Sorteos Electrónicos a cargo de la Lotería Nacional; no tiene bolsa mínima garantizada, y su premiación depende de las ventas que se acumulen en cada uno de los sorteos diarios.

Recuerda que las personas participantes son aquellas que en días pasados compraron un cachito o tira completa con la finalidad de que la suerte este de su lado y puedan hacerse acreedores de alguno de los premios económicos, en AS México podrás ver la lista de ganadores hoy viernes 29 de septiembre del 2023.

¿Qué es el Sorteo Chispazo?

El juego del Sorteo Chispazo consiste en que tú debes escoger una combinación posible de 5, 6, o hasta 7 números, de un conjunto del 1 al 28 y esperar a que la máquina de Chispazo seleccione tu combinación, donde basta acertar en dos números para ganar; se realizan dos sorteos al día de lunes a domingo, por lo que puedes participar en el Chispazo de las Tres y Chispazo Clásico.

¿Cuál es la importancia del boleto Sorteo Chispazo?

Tu boleto es muy importante porque es el comprobante oficial para cobrar el premio en caso de que resulte ganador, así que mantenlo en un lugar seguro y cuida que no se maltrate. Para poder cobrar es importante presentar y entregar los boletos que contienen las combinaciones ganadoras.

TE PUEDE INTERESAR: Resultados Lotería Tris Extra hoy: ganadores y números premiados | 28 de septiembre

Resultados Chispazo | 29 de septiembre 2023

  • Chispazo de las tres: Sorteo #10089 | 11 - 14 - 16 - 17 - 20
  • Chispazo: Sorteo #10090 | 02 - 03 - 05 - 23 - 25

¿Cuánto cuesta el cachito Chispazo?

El precio de Chispazo es de $10.00 pesos por cada combinación de 5 números que hayas elegido.Puedes registrar tus combinaciones en una de las más de 9,000 Agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de Internet.

¿Cuál es la fecha límite para cobrar los premios?

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Si no lo cobraste en dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.