W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMANA SANTA 2023

Semana Santa 2023: Actor que interpretó a Jesús cae de la cruz en Viacrucis

En redes sociales se viralizó el momento en el que un actor que dio vida a Jesús cayó de la cruz durante un Viacrusis que se realizó en Colima.

México
Semana Santa 2023: Actor que interpretó a Jesús cae de la cruz en Viacrucis
Foto: Facebook/vccolima

Alrededor de toda la República Mexicana se realizaron diversas representaciones de la Pasión de Cristo, con motivo de la Semana Santa, destacando que son eventos que convocan a decenas de personas, pero uno de los que más llamaron la atención fue el de Armería, Colima, debido a que el actor que personificó a Jesus cayó de la cruz, mientras se realizaba el Viacrucis.

Cabe resaltar que el momento fue capturado y publicado, pues en aquel instante se estaba llevando a cabo una transmisión en redes sociales.

En el video que fue publicado se aprecia el instante en que los actores están colocando al hombre que interpretó a Jesús en la cruz.

Te puede interesar: ¿Se puede comer carne en Sábado de Gloria?

Al momento de levantarlo, el escalón se cae y el hombre no aguante y resbala. De inmediato, se detuvo todo para poder llevar al hospital Pedro Carrillo, nombre con el que se idenficó a la víctima.

Hasta el momento, no se tiene información oficial sobre el estado de salud del hombre, pero de de acuerdo con los comentarios de una de las publicaciones de Facebook, él ya se encuentra fuera de peligro.

Accidente en la escenificación de la Crusifixión de Jesús Armería,, Colima. Después del viacrusis, cómo se celebra...

Posted by Visión Costera Colima on Friday, April 7, 2023

Semana Santa en México

Este Viernes y Sábado Santo son días importantes para la religión católica, pues se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Siendo una de las conmemoraciones más importante, por lo que son días importantes para algunos, motivo por el que se opta por descansar.