NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Saúl “Canelo” Álvarez promociona clase masiva de box en CDMX. ¿Estará en el Zócalo?

El boxeador mexicano promueve la actividad pugilística del próximo 18 de junio en la Ciudad de México

Saúl “Canelo” Álvarez promociona clase masiva de box en CDMX. ¿Estará en el Zócalo?
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la clase masiva de boxeo en la Ciudad de México como una de las medidas de activación para la población.

El gobierno capitalino ha invitado a más de 60 campeones mundiales que han enorgullecido al país y Saúl “Canelo” Álvarez forma parte de la lista de convocados. ¿Asistirá como maestro? Esto es lo que se sabe.

TE PUEDE INTERESAR: Consigue una de las 30 mil vacantes para Jóvenes Construyendo el Futuro

La participación del boxeador tapatío depende de la agenda que tenga en puerta. Como sabemos, Álvarez es un deportista que se mantiene ocupado entre los entrenamientos, el golf y demás compromisos que pudiera tener, al ser uno de los mejores deportistas en el planeta.

Apenas en los días previas a su último combate contra Dmitry Bivol de Rusia, el pugilista tricolor dijo que uno de los objetivos profesionales que tiene es la de combatir en la Ciudad de México.

Por lo pronto aparece, “Canelo” aparece en un video difundido por las autoridades capitalinas en el que es parte de la convocatoria a la gente citadina para que se registren y se rompa el Récord Guinness como la clase de box más grande del mundo.

El deporte es el mejor camino para superarse en la vida, así lo dice el @Canelo, por eso les invito a inscribirse a la Clase Masiva de Box en el Zócalo y a romper el récord mundial el próximo 18 de junio”, tuiteó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

TE PUEDE INTERESAR: Estados de México donde es obligatorio el cubrebocas

El Indeporte de la CDMX ha llevado a cabo cada semana ensayos de cara a este esperado evento en la capital. Como maestros han fungido glorias del boxeo nacional como Daniel Zaragoza y Pipino Cuevas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?