W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Sandra Cuevas dejará de comprar ropa para ayudar a Acapulco

La alcaldesa de Cuauhtémoc se comprometió en ayudar a las personas damnificadas del estado de Guerrero.

Actualizado a
Sandra Cuevas dejará de comprar ropa para ayudar a Acapulco
Foto: Google | Cortesía

Lamentablemente la costa de Acapulco fue sumamente golpeada por el huracán Otis, por lo cual hay miles de personas que lo perdieron todo y se encuentran damnificada. Debido a esta situación varios personajes del mundo de la política han mandado su apoyo a las personas más vulnerables en el estado de Guerrero y ahora la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, se comprometió en ayudar.

La aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México dejó en claro que dejará de adquirir nuevas prendas de ropa, con tal de ayudar a las personas que menos tienen en estos momentos en la costa de Acapulco. A través de su cuenta oficial de Twitter, la dirigente dejó en claro que donará su sueldo mensual de tres periodos para poder ayudar.

Yo no voy a donar tres días de mi sueldo. Yo voy a donar tres meses de mi sueldo. Voy a dejar de comprarme ropa por tres meses, que saben que me encanta comprar ropa, para mandar con todo cariño cobijas a los niños. Voy a mandar sillas de ruedas para adultos mayores y voy a enviar también algunos regalos para los niños y las niñas”, comentó.

“Este tema no es para andar presumiendo nuestro nombre o nuestro partido político, debemos ayudar de corazón. Al equipo de Cuauhtémoc lo van a identificar con una playera y una gorra con la siguiente lectura: ‘México lindo y querido, todos somos Guerrero”, agregó.

Así mismo, la mandataria hizo un llamado a la población para poder recuadrar víveres para que estos se entreguen a las personas más afectadas por el huracán. Por otro lado, la alcaldesa informó que quedarán suspendidas de manera momentánea las celebraciones del día de los muertos en la alcaldía Cuauhtémoc.