NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Rezagados COVID en Veracruz: Municipios convocados, fechas y requisitos

¡Última oportunidad! Anuncian jornada de vacunación para rezagados en municipios de Veracruz; consulta las fechas.

Actualizado a
Rezagados COVID en Veracruz: Municipios convocados, fechas y requisitos
EDGARD GARRIDOREUTERS

¿Te hace falta una dosis para completar el esquema de vacunación? La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz anunció una nueva convocatoria para las personas rezagadas del biológico de refuerzo contra la Covid-19, cuya finalidad es terminar el esquema y adquirir una mayor protección contra el virus.

Las autoridades de salud informaron a través de redes sociales que estaban haciendo la última llamada a las personas mayores de 18 años de edad, rezagadas con el biológico de refuerzo.

¡No lo pienses más! La próxima jornada de vacunación contra la Covid-19 esta programada para el día miércoles 13 de abril de 2022, en diversos municipios de Veracruz, a continuación te compartimos el calendario y las características necesarias.

Te puede interesar: Certificado de vacunación COVID: cómo descargarlo y enviarlo por WhatsApp

En el municipio de Espinal, las autoridades de salud hacen un llamado a los mayores de 18 años y rezagados a acudir a la sede de vacunación a aplicarse la dosis faltante el próximo miércoles 13 de abril. El llamado también es para la ciudadanía que radica en el municipio de Tlacotalpan.

Los adultos mayores de 18 años y rezagados que viven en el municipio de Carlos A. Carrillo también están convocados a vacunarse contra la Covid-19. Esta misma población pero que radique en Santabarranca podrá acudir el 13 de abril en el último llamado de las autoridades de salud.

En las últimas horas en todo el Estado de Veracruz se reportó un total de 474 nuevos contagios de Covid-19. Desde el comienzo de la pandemia en la entidad se han reportado un total de 178 mil 052 casos positivos y 16 mil 334 personas que perdieron la lucha contra el virus.

Hasta el momento la Secretaría de Salud de Veracruz reporta un total de 14 mil 834 casos sospechosos. Además, hay 54 municipios en semáforo epidemiológico en color amarillo, 157 se encuentran en color verde y sólo uno esta en color naranja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?