NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados Melate Retro: números que cayeron hoy y premios del sorteo 1215 | 10 de mayo

¡Es martes del Sorteo Melate Retro! Aquí te compartimos los cachitos ganadores de la Lotería Nacional para hoy martes 10 de mayo 2022.

Actualizado a
Resultados Melate Retro: números que cayeron hoy y premios del sorteo 1215 | 10 de mayo
Lotería Nacional México

Este martes 10 de mayo de 2022, se realizó el Sorteo de Melate Retro, recuerda que después del cierre de las ventanas automáticamente inicia el sorteo para averiguar quién es el ganador de esta noche.

Resultados del Sorteo Melate Retro

  • Melate Retro: 17- 18- 19- 30- 31- 38

¿Cómo se realiza el sorteo Melate?

La urna de Melate elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional. Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números naturales. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

¿Hasta cuándo se puede cobrar el premio?

El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del concurso o sorteo según sea el caso. Una vez transcurrido dicho plazo, el derecho a cobro del premio habrá caducado y su destino final será agregarse al entero que se concentra en la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o concurso de que se trate. Pronósticos retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Te puede interesar: Resultados Melate Retro: números que cayeron hoy y premios del sorteo 1213 | 3 de mayo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?