NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Resultados Mayor: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3841 | 5 de abril

Consulta los resultados del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional para este martes 5 de abril de 2022. ¡Te dejamos el listado completo de la pizarra!

Actualizado a
Resultados Mayor: números que cayeron hoy y premios del sorteo 3841 | 5 de abril
Lotería Nacional México

Los premios no paran y el listado de ganadores es cada vez más grande, este martes 5 de abril de 2022, se dieron a conocer los resultados del Sorteo Premio Mayor que da la Lotería Nacional en sus diferentes categorías; Premio Mayor, Segundo Premio, Tercer Premio y Reintegros.

En el Sorteo Mayor participan 60.000 billetes en 3 series, 2 series son impresas y la otra se distribuye por medios electrónicos. Este sorteo se realiza los martes de acuerdo al calendario de sorteos; en algunas ocasiones no se celebra el sorteo mayor, por ejemplo cuando se celebra el sorteo Magno durante esa semana, cuando el Sorteo Especial se realiza el martes o las últimas semanas del año, aquí les estaremos reportando las fechas de celebración de cada Sorteo Mayor según el calendario oficial de sorteos.

Resultados de los ganadores

  • Premio Mayor: 36920
  • Segundo Premio: 47945
  • Tercer Premio: 26952

Te puede interesar: Resultados Gran Sorteo Especial 29 de marzo de 2022

¿Cuáles son los premios y cómo jugar?

El sorteo ofrece 466 premios directos y 18294 reintegros. Con este sorteo gana 1 de cada 3. Las aproximaciones y terminaciones del primer y segundo premio también reparten premios de cuantía inferior. El sorteo Mayor paga 3 tipos de reintegros: para números cuya última cifra sea igual a la última del Premio Mayor, para números cuya última cifra sea igual a la última del segundo premio y para los números cuya última cifra sea igual la última del tercer premio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?