W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ÚLTIMA HORA

¿Qué pasó en el CCH Vallejo, hoy 23 de noviembre?, reportan presencia de porros: qué se sabe y últimas noticias

Estudiantes del CCH Vallejo reportan presencia de un grupo de “porros” que presuntamente generaron pánico y violencia en la institución.

MÉXICOActualizado a
¿Qué pasó en el CCH Vallejo, hoy 23 de noviembre?, reportan presencia de porros: qué se sabe y últimas noticias
Foto: Redes Sociales

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Vallejo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reportaron en las redes sociales que durante la tarde de hoy jueves 23 de noviembre del 2023, un grupo de presuntos “porros” tomaron las instalaciones generando pánico y violencia entre el cuerpo estudiantil.

CCH Vallejo suspende clases este jueves

Tras los hechos ocurridos esta tarde la institución educativa informó en su cuenta oficial de X (Twitter) que este día quedaron suspendidas las clases en todos los turnos con la finalidad de brinda seguridad a las y los estudiantes del CCH Vallejo, asimismo, confirmaron que el día de mañana se retomarán las actividades con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en México?: origen, significado y por qué se llama “viernes negro”

Estudiantes reportan presencia de “porros” en CCH Vallejo

En las redes sociales diversas cuentas de estudiantes y ciudadanía han compartido el momento exacto en que grupos de presuntos “porros” estarían alterando el orden en la institución educativa. De acuerdo con la periodista Lupita Juárez, se habrían retenido a estudiantes del CCH Vallejo, asimismo, se reportó un bloque sobre Eje Central Lázaro Cárdenas.

TE PUEDE INTERESAR: Fenómeno DANA: qué es, cuándo llega a México, trayectoria y estados afectados

¡Toma precauciones! Con motivo de los hechos ocurridos en las inmediaciones del CCH Vallejo, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México anunciaron que la Línea 1 del Trolebús que se encuentra en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la institución de la UNAM se ha visto afectada por un cierre vial, por lo que, se ofrece servicio provisional de Terminal Central de Sur a Poniente 112.

(INFORMACIÓN EN DESARROLLO)

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas