W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTROLOGÍA

Portal energético 23/03/23: ¿Qué es, significado y cuándo será?

El Portal energético 23/03/23 se abrirá durante los próximos 28 días, aumentando las energías positivas para manifestar y relacionarse con el mundo terrenal y espiritual.

MÉXICO
Portal energético 23/03/23: ¿Qué es, significado y cuándo será?
Foto: Especial

El portal energético 23/03/23, ha llegado, y miles de creyentes y amantes de la astrología utilizarán este día para manifestar y realizar múltiples rituales al infinito con la finalidad de atraer a sus vidas las energías positivas que van desde la conciencia hasta lo espiritual. ¡El dato! Este portal que comenzará hoy jueves 23 de marzo del 2023, corresponde a una fusión entre el mundo terrenal y espiritual, lo que quiere decir que el universo brindará una energía muy poderosa con cambios positivos, aumentando la percepción de la realidad, en AS México te diremos todos los detalles y la fecha exacta en que ocurrirá.

¿Qué es un portal energético?

Los portales energéticos son aquellos que hacen una conexión directa con el universo, por tal razón la energía es más potente en comparación con otros portales. De acuerdo con expertos astronómicos cuando ocurre el inicio de un portal energético hay una fusión directa entre el mundo terrenal y espiritual por lo que el intercambio de energía aumenta su percepción, recepción y fuerza. Este momento será el adecuado para que los humanos conecten e interaccionen con todo aquello que quieren materializar en su vida.

TE PUEDE INTERESAR: Conjunción de la Luna y Saturno 2023: ¿Cuándo, a que hora y dónde ver en México?

¿Cuál es el significado de portar energético 23/03/23?

Los portales energéticos suelen estar relacionados con la numerología y el portal 23/03/23 representa al número 3, cuyo significado es la creación y los sueños; el tarot señala que esta cifra lo representa el arcano mayor de la emperatriz, es decir, que la carta 2, esta estrechamente relacionada con la fertilidad, creatividad, inteligencia emocional, y el amor incondicional, lo anterior señala que se abrirá el portar de la creación dando la bienvenida a nuevas energías, proyectos, y todo lo relacionado con la manifestación de las buenas vibras.

¿Cuándo será el portal 23/03/23?

¡Toma nota! El portar energético y espiritual se abrirá el día jueves 23 de marzo del 2023, de acuerdo con las astrología tendrá una duración de 28 días, mediante los cuales las personas podrán manifestar y realizar una serie de rituales para atraer todo lo positivo, nutrirse de la fusión que hará conexión entre el mundo terrenal y el espiritual materializando, convirtiendo y superando momentos difíciles que aún no se han podido cerrar.

Ampliar
Foto: © HUGO GRAJALES/ Adobe Stock

¿Cuáles son los cambios que habrá con el portal 23/03/23?

El portal 23/03/23 será muy poderoso, por lo que algunos signos del zodiaco estarán más sensibles, otros más tendrá esperanza y fuerza para manifestar, sacando algo positivo a los próximos 28 días, que además para algunos creyentes suelen ser de reflexión, acomodo, aprendizaje o renovación, así como cambios internos que dependen de cada persona u alma. ¡El Dato! El portar de este 2023, no sólo se relacionará con el número 3, también mostrará interés por el 4, toda vez, que la suma de sus similares dan como resultado esa cifra final “0+3+0+3+2+0+2+3= 13 y 3+1=4″, convirtiendo así a este dígito aún más poderoso para estabilizar, estructurar, poner orden, dar calma, y ayudar a enfrentar los cambios.

Expertos relacionan al portal energético 23/03/23 con lugares desde donde se puede acudir a aumentar la energía para manifestar como son: Stonehenge en Inglaterra, la isla de Pascua en Chile, Sedona en Arizona, Uluru en Australia, y Machu Picchu en Perú, zonas del mundo en donde la naturaleza ayuda a abrir el camino de los portales para vibrar con mayor intensidad y fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: Luna nueva de marzo 2023: Origen, significado, y cómo ver desde México