W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVO LÉON

Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey

La influencer presentó su registro como precandidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

MéxicoActualizado a
Mariana Rodríguez se registra como precandidata a la alcaldía de Monterrey

Mariana Rodríguez, reconocida influencer y primera dama de Nuevo León, presentó su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey.

La creadora de contenido estuvo acompañada de su esposo, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, quien le mostró su respaldo en este nuevo camino que busca emprender.

Las primeras declaraciones de Mariana Rodríguez

Rodríguez arribó a las instalaciones del comité directivo estatal de MC, instantes antes de las 12 del día, y aprovechó para compartir un mensaje.

“Yo voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy (es que) estoy muy contenta de registrarme para ustedes como precandidata a la alcaldía de Monterrey... Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes... Estamos listos para seguir transformando Monterrey”, expresó Mariana.

Mariana Rodríguez se dio a conocer gracias a las redes sociales

Tiene 28 años, y es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, donde se título de la licenciatura en Psicología Organizacional.

Comenzó hace algunos años como influencer en las redes sociales, comenzando con contenido sobre maquillaje, outfits y estilo de vida. A la par que comenzaba a salir con Samuel García.

Además, emprendió una marca de maquillaje, bajo el nombre de Marcosmetics, que cuenta con labiales bases, delineadores y skin care, entre otros productos.

Desde que Samuel se convirtió en gobernador de Nuevo León, Mariana comenzó una transición en su contenido, pues se enfocó más en temas políticos. Rodríguez también disfruta de su maternidad, con su hija Mariel.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas