W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

López Obrador felicita al Atlas y Sergio “Checo” Pérez por sus victorias el fin de semana

El presidente de México inició su conferencia de prensa con mensajes de felicitación al piloto mexicano y a los Rojinegros.

Alfonso M. Jurado
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
López Obrador felicita al Atlas y Sergio “Checo” Pérez por sus victorias el fin de semana

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó mensajes de felicitación al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez y a los Rojinegros del Atlas por sus triunfos el fin de semana.

Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y se convirtió en el conductor tricolor con más victorias (3) en la historia de la Fórmula 1, luego de superar a Pedro Rodríguez. Por su parte, los Zorros obtuvieron el bicampeonato de la Liga MX, al derrotar en la final al Pachuca por marcador global de 3-2.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Calderon y Checo Pérez celebran con chapuzón victoria del GP Mónaco

“Felicidades a Checo Pérez que ganó el premio de Mónaco, y felicidades al Atlas que también triunfó. También, mandar un abrazo a todos los seguidores y apoyadores del Pachuca”, expresó el mandatario al inicio de su habitual conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Por su parte, los Rojinegros utilizaron el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para volver a Guadalajara por la cercanía con el la ciudad de Pachuca, sede del encuentro de la final de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así festejó Atlas su bicampeonato con la afición rojinegra!

“¡Histórico! La primera vez que un Bicampeón de la Liga MX despega del AIFA. Vamos a Guadalajara con dos trofeos. Atlas FC bicampeón”, expresó Alfonso Villalva, cofundador de Orlegi Sports, propietaria del club bicampeón del futbol mexicano.

En las imágenes difundidas por Villalva, se puede ver el autobús y a los jugadores en la terminal aérea cuando esperaban el vuelo de vuelta a la Perla de Occidente para continuar con las celebraciones junto con la afición que se congregó en la Glorieta de los Niños Héroes.