NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hot Sale 2022: Samsung y sus mejores ofertas para esta semana

Esta empresa de tecnología y electrónicos tiene descuentos desde el 17 hasta el 60 por ciento en productos seleccionados.

Hot Sale 2022: Samsung y sus mejores ofertas para esta semana
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Hot Sale 2022: cómo cuidar tus datos personales al comprar en línea
Cuartoscuro

Samsung siempre tiene productos sensacionales en todo lo que tiene que ver con el mundo de la electrónica y la tecnología. Sus innovaciones siempre son un deleite porque hacen la vida más sencilla en cuanto a los celulares o smartphones, pantallas, accesorios y monitores.

Ya sea que ocupes las creaciones de esta firma para trabajar, estudiar o tener un rato de ocio, es conveniente que estés al pendiente de sus ofertas, máxima esta semana de Hot Sale.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022: mejores promociones y descuentos si pagas con PayPal

Del 23 al 31 de mayo, Samsung prometió echar la casa por la ventaja, con el fin de beneficiar a sus consumidores y está cumpliedo con promociones que van desde el 17 hasta un 60 por ciento en productor seleccionados.

Tienes que echar un vistazo a toda su gama de oferta, pero a continuación te presentamos una selección de los mejores artículos que puedes adquirir a un precio más bajo que el resto del año.

Como extra, la entrega a domicilio es completamente gratis en comprar superiores a los 500 pesos y, si se trata de instalar algún artículo, tampoco tendrás que pagar algo por esto.

MEJORES OFERTAS DE SANSUNG

Galaxy S22 Series 5G

  • La versión en negro como una capacidad de 256 GB cuesta 32,000 pesos y está a 18 meses sin intereses con envpio gratuito. Como añadido, te llegavas gratis unos Galaxy Buds2 + 3000 pesos en evoucher.

Neo QLED 2021 de 50 pulgadas

  • 52% de descuento+ The Frame 32″ de regalo
  • Esta pantalla pasó de un precio de 85,799 pesos a 40,999. Es decir, estás por ahorrar más de 45 mil pesos en caso de que la adquieras. Además, Samsung te ofrece 18 meses sin intereses para que la pagues realiza el envío gratis y la instalación tampoco tiene costo

Galaxy Buds Live

  • Estos audífono se ajusta perfectamente a las orejas, pues tienen un diseño ergonómico que permite que no sean incómodos y casi no sientas que los traes puestos. Tienen un 37% de descuento por lo que pasaron de 3,499 a sólo 2,199 pesos.

Refrigerador French Door de 27 pies

  • Con despachador de agua e instalación gratuita tiene un costo de 35,769, luego de que se le hiciera un descuento de 13% a 40,999.

TE PUEDE INTERESAR: Hot Sale 2022: las mejores ofertas en móviles ¡Phone, Samsung, Realme y mucho más

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?