NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México en el Día de la Independencia: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Te compartimos los horarios que tendrán los supermercados en México por el Día de la Independencia. Así que toma nota, por si todavía tienes compras por hacer.

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en México en el Día de la Independencia: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...
Foto: Cuartoscuro

La noche de este 15 de septiembre se celebrará el Grito de Independencia, mientras que mañana 16 de septiembre será el Día de Independencia, así que te compartimos los horarios que tendrán los supermercados en este día.

Soriana

Esta tienda en sus modalidades de Soriana, Súper y Mega comenzaron este día con un horario de 7:00 horas y su servicio concluirá a las 22:00 horas. Mientras que el 16 de septiembre se mantendrán igual, por lo que puedes aprovechar el puente para hacer las compras de la semana.

Chedraui

Cabe resaltar que este supermercado contará con tres diferentes horarios, todo depende de si se trata de un Chedrahui Select o normal, también influye la zona en la que se encuentre ubicado. Algunas sucursales cerrarán a las 21:00 horas, otras a las 22:00 horas y las que terminen más tarde serán a las 23:00 horas. El 16 de septiembre mantendrán el horario habitual, comenzando servicio desde las 7:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Hora del Grito de Independencia para el 15 de septiembre

Bodega Aurrerá

Todas las sucursales del país tendrán servicio hasta las 22:00 horas, así que te recomendamos que tomes tus precauciones, con las compras para la cena del Grito de Independencia o por si tienes algún otro pendiente. Mañana, que es día feriado, tendrán actividades normales, abriendo puertas desde las 8:00 horas.

Walmart

La noche de este 15 de septiembre cerrará a las 23:00 horas, aunque hay algunas sucursales que terminan servicio a las 22:00 horas, es cuestión de revisar los horarios de la que te quede más cercana. Mientras que mañana comenzarán desde las 7:00 horas, aunque algunas sucursales iniciarán actividad a las 7:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los cierres y alternativas viales en CDMX por Grito de Independencia


Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?