NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en México el 1 de mayo, Día del Trabajo: Walmart, Sams, Chredraui...

Este domingo es día feriado en el país. Aquí te decimos si las principales cadenas tendrán horarios especiales de atención.

Horarios de supermercados en México el 1 de mayo, Día del Trabajo: Walmart, Sams, Chredraui...
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Horarios de supermercados hoy, Jueves Santo: Mercadona, El Corte Inglés, Lidl, Carrefour, Dia...

Este domingo 1 de mayo es día festivo oficial, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, por lo que puede ser que tengas duda si los establecimientos están cerrados.

La mayoría de las empresas deja de laborar esta jornada, aunque esta vez cayó en domingo. Los trabajadores que acudan a labores tendrán que recibir el triple de salario, pero ¿qué pasará con los supermercados? ¿Mantendrán su horario habitual o realizarán modificaciones por ser una fecha importante en el calendario cívico al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo? La respuesta es simple: las tiendas de autoservicio laborarán con normalidad.

Considera hacer tus compras en línea, ya que todas las tiendas tienen disponible aplicaciones o su sitio de internet para que no tengas que trasladarte físicamente a adquirir lo que necesitas, sino que todo esté al alcance de tus dedos y tarjeta bancaria.

TE PUEDE INTERESAR: Día del Trabajo en México: ¿hay descanso obligatorio y qué pasa al caer en domingo?

SAMS CLUB

Se mantendrán como si se tratara de cualquier otro día. El horario de atención será de 7 de la mañana a 10 de la noche en la Ciudad de México y zona conurbada. Si quieres conocer cuál es la sucursal que se encuentra más cerca de tu domicilio, haz clic en el siguiente enlace.

WALMART

El horario donde podrás realizar tus compras este domingo será de 7 de la mañana a 11 de la noche. No se tiene prevista modificación alguna para este 1 de mayo.

CHEDRAUI

El horario en el que podrás hacer tus compras en este supermercado será entre las 7 y 23 horas. Los únicos días en que se tiene previsto un horario especial en esta marca son 35 y 31 de diciembre; y 1 de enero. Si quieres encontrar tu tienda, haz clic en este link.

SORIANA

Las horas en que puedes comprar en esta marca son variables en esta firma según la sucursal que quieras visitar. No se prevén modificaciones por ser Día Internacional del Trabajo, por lo que trabajarán con normalidad en esta fecha. Aquí te dejamos el link para que conozcas el establecimiento que esté más cercano a tu domicilio. Los horarios principales son:

  • 7 a 22 horas
  • 8 a 22 horas
  • 7 a 23 horas
  • 9 a 22 horas

BODEGA AURRERA

Los horarios se mantendrán sin movimiento, pese a ser 1 de mayo, sólo que necesitas saber a cuál sucursal irás para conocer a qué hora se encuentra abierto el establecimiento. Te dejamos el buscador de tiendas de esta cadena para que sepas con exactitud en qué tiempo está disponible el lugar para realizar tus compras.

  • 7 a 22 horas
  • 8 a 23 horas
  • 8 a 22 horas
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?