NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Horarios de supermercados en Jalisco y Colima por Huracán Orlene: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Te compartimos cuáles son los horarios de los supermercados en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima ante el paso del Huracán Orlene.

MéxicoActualizado a
Horarios de supermercados en Jalisco y Colima por Huracán Orlene: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...
Foto: Cuartoscuro

Este domingo 2 de octubre, Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México, compartió que el Huracán Ornele se encuentra en categoría 3 y su paso se ha registrado por Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima, así que te compartimos cuáles serán los horarios de los supermercados, para que tomes tus precauciones.

Horarios de los supermercados en los estados afectados por el Huracán Ornele

Soriana

Hasta el momento, esta cadena de supermercados no ha anunciado si sus sucursales cerrarán con anticipación, destacando que su horario normal es de 8:00 a 21:00 horas, mientras que en otras es de 8:00 a 23:00 horas. En los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

Chedraui

Las tiendas de esta cadena de supermercados cierran a las 23:00 horas, y tampoco se ha anunciado alguna reducción en sus horarios, debido a la presencia del Huracán Orlene, de todos modos, te recomendamos tomar tus precauciones.

Sam’s Club

Mientras que las tiendas Sam’s Club cuentan con un horario de 7:00 a 22:00 horas, y tampoco han anunciado alguna reducción en sus servicios, por lo que hay oportunidad de ir a abastecerse, en caso de que sea necesario. Te recordamos no caer en compras de pánico.

Walmart

Las tiendas de Walmart cuentan con un horario de servicio de 7:00 a 22:00 horas, por lo que te recomendamos que tomes tus precauciones, siendo este su servicio normal de todos los días, pues no se ha dado a conocer si esto cambiará, dada la situación actual que se vive en estos estados.

TE PUEDE INTERESAR: Estados que suspenden clases por paso del Huracán Orlene

Así avanza el Huracán Orlene

De acuerdo con información publicada por el Servicio Meteorológico Nacional, las bandas nubosas del huracán Orlene, que ya es categoría 3, en la escala Saffir-Simpson, producen lluvias intensas a torrenciales, vientos intensos y oleaje elevado en costas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima. Las lluvias pronosticadas podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados.

Se estima que cambie de categoría y durante la tarde-noche de este lunes, pues es posible que impacte la costa sur de Sinaloa y el norte de Nayarit, entre los municipios de Escuinapa, Rosario y Tecuala, como huracán 1, en la escala Saffir-Simpson, para continuar su trayectoria hacia Durango.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la trayectoria del Huracán Orlene

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?