NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Habitantes detectan fuga de gas LP en Nextlalpan y Tultepec

La tarde de este martes se registró una fuga de gas LP en una zona entre los municipios de Nextlalpan y Tultepec, EdoMex: no hay víctimas ni lesionados.

Actualizado a

La tarde de este martes 7 de junio, habitantes de los municipios aledaños Nextlalpan y Tultepec en el Estado de México reportaron a través de redes sociales una fuga de gas LP, que causó alerta y movimiento entre la ciudadanía y las autoridades.

Tras darse a conocer el reporte de la fuga de gas LP, las autoridades locales y municipales acudieron inmediatamente a la zona de la fuga de gas para atender la situación y conocer la razón de los acontecimientos.

Las autoridades que se hicieron presentes en la zona del reporte de fuga fueron de los municipios mexiquenses de Melchor Ocampo, Tultepec y Nextlalpan, así como personal de Pemex, Protección Civil y Bomberos. Los primeros reportes destacaron que no se reportaron víctimas que lamentar ni lesionados.

Personal de Protección Civil aseguró que una vez apagada la fuga de gas LP, la zona estaba fuera de peligro y no representaba riesgo para los habitantes aledaños a la zona, asimismo, resaltaron que la fuga es parte de una toma clandestina ubicada muy cerca de la región de La Saucera.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares confirmó que la fuga de gas LP se registró a la altura del kilómetro 22 del Circuito Exterior Mexiquense en el municipio de Tultepec.

Te puede interesar: Puente colgante en Cuernavaca: alcalde califica de “imprudencia” a los que saltaban