NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Frente Frío 12 en México, resumen 29 de noviembre: pronóstico, estados afectados y última hora

MéxicoActualizado a
Frente Frío 12 en México, resumen 29 de noviembre: pronóstico, estados afectados y última hora

Frente Frío 12 en México | Noticias de último momento

Gracias por seguir el minuto a minuto de la trayectoria, afectaciones y noticias de último momento sobre el Frente Frío 12 en México, para este martes 29 de noviembre de 2022.

Se pronostican lluvias fuertes en algunas regiones del estado de Guerrero

De acuerdo con información difundida por Conagua, se espera que para la tarde este martes 29 de noviembre haya algunas lluvias fuertes en varias regiones del estado de Guerrero.

Se pronostican lluvias y posible granizo en el Estado de México

Para esta tarde, se pronostican lluvias con rachas de viento y posible granizo en regiones del Estado de México, alcaldías de la CDMX y tramos carreteros de Toluca y Cuernavaca.

Se prevén lluvias en varios estados de México

Para regiones de Veracruz, Tabasco, Guerrero, Oaxaca y Chiapas se pronostican lluvias y chubascos con descargas eléctricas, así como rachas de viento de 30 a 40 km/h, en las próximas horas.

Se registrarán temperaturas bajas en Durango y Sonora

Las temperaturas más bajas en México se registraron en zonas de Durango y Sonora. En el gráfico las tonalidades violetas representan valores inferiores a 0 grados Celsius.

Se pronostican lluvias aisladas en CDMX

De acuerdo con información publicada por la cuenta de clima de Conagua, para la capital del país se esperan algunas lluvias aisladas, durante este jueves y viernes. 

Se aproximará a la frontera norte de México un nuevo frente frío (Núm. 12), mismo que interaccionará con la corriente de chorro subtropical y ocasionarán fuertes rachas de viento en dicha región. Asimismo, reforzará el ambiente frío en zonas noroeste y norte de México.
 

Frente Frío 12 se aproxima al norte del país

El Frente Frío 12 se aproximará durante la noche al norte de México y ocasionarán rachas fuertes de viento en la región, y además reforzará el ambiente frío en el noroeste y norte del país.

¡Buen día! Sigue el minuto a minuto de la trayectoria, afectaciones y noticias de último momento sobre el Frente Frío 12 en México, para este martes 29 de noviembre de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?