NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tikitakas

TIKITAKAS

Fallecimiento de Taylor Hawkins, de Foo Fighters: qué es lo último que se ha dicho

Las autoridades colombianas no han informado la causa de la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Actualizado a
Fallecimiento de Taylor Hawkins, de Foo Fighters: qué es lo último que se ha dicho
Agencia Getty

El fallecimiento del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, estremeció al mundo de la música, sobre todo a los amantes del rock, ya que fue sumamente inesperada. El artista se encontraba en Colombia, donde se presentaría en el Festival Estéreo Picnic.

La noticia fue dada a conocer por la propia banda, a través de un comunicado colocado en sus redes sociales, en donde dijeron estar “devastados” y llenos de dolor por esta “trágica y prematura” muerte de su compañero de años.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa seguirán con nosotros. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento tan difícil”, se lee en el comunicado colocado en Instagram.

Te puede interesar: Este es el posible setlist que Coldplay podría tocar en sus shows de México

¿Por qué falleció Taylor Hawkins?

De acuerdo con el sitio web de la revista Semana, el baterista de 50 años fue hallado sin vida en un hotel del norte de Bogotá. Al lugar llegó la policía judicial, así como forenses de medicina legal, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, ni las autoridades de dicho país ni los familiares del artista han dado a conocer la causa de la muerte. Se espera que muy pronto se brinde más información al respecto.

Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic

Durante el evento se informó que la agrupación ya no tocaría, debido al drástico suceso. “Con el corazón roto estamos acá para comunicarles una noticia triste… Foo Fighters no podrá presentarse esta noche y ha cancelado el resto de su gira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?