¿En qué consiste la promesa de Lety Herrera de cancelar el servicio de grúas en Gómez Palacio?
La candidata por la alianza “Va por Durango” a la presidencia municipal de Gómez Palacio se compromete a eliminar esta medida por los altos costos.

Luego de reunirse con transportistas, taxistas y otros trabajadores del volante, la candidata a la presidencia municipal de Gómez Palacio, Durango por la Alianza “Va por Durango” Leticia Herrera, se comprometió a eliminar el servicio de grúas de la demarcación.
TE PUEDE INTERESAR: Autos que no circulan este sábado 29 de mayo
Muy contenta de contar con todos el apoyo de todos mis amigos los Transportistas Del Servicio Público de Gómez Palacio. Agradezco a mis amigos Chuy Hurtado, Eddy Márquez y Gustavo Holguin por este importante encuentro
— Leticia Herrera Ale (@LetyHerreraAle) May 28, 2022
🌟#LetyYEsteban #VaXGomezPalacio pic.twitter.com/otj3rnXjOI
La abanderada del PRI, PAN y PRD dijo que no es posible que el costo de este tipo de asistencia se haya triplicado durante la administración del partido Morena, por lo que dijo que lo eliminará en cuanto gane la elección del próximo 5 de junio.
Herrera recibió las quejas de este tipo de trabajadores y advirtió que “no voy a permitir que los policías de tránsito del municipio sigan haciendo de las suyas y se la pasen infraccionado a destajo, por lo que cada conductor tendrá una línea directa conmigo para que me informen qué sucede”.
TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito Juárez 2022: cuándo habilitarán la Cédula de Incorporación en Línea y cómo funcionará
Existen reportes de que la empresa Grúas Chiwas, que presta el servicio en Gómez Palacio realiza cobros excesivos a los habitantes de la zona “ya que cobran lo que quieren y los ciudadanos no tienen otra opción, porque se les asigna un vehículo de arrastre de manera arbitraria por parte de la dirección de Tránsito o Seguridad Pública” .
Compartimos con las y los gomezpalatinos los horarios de atención y servicio durante los días santos.
— Gómez Palacio (@gp_dgo) April 15, 2022
Caja de Tránsito | 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Juzgados Administrativos 24 hrs. del día pic.twitter.com/Ry1hdNMKH0
La regidora Elda Nevarez ha aceptado, en declaraciones para el Siglo de Torreón” que “nos han llegado múltiples quejas y no hay más quejas porque yo creo que como la ciudadanía no ha tenido respuesta, por eso ya ni vienen. Tenemos una serie de quejas en tránsito que ahí están y algunos han ido y nunca pasa nada”.
Ante esta situación, Leticia Herrera promete actuar en favor de la eliminación de servicio de grúas, debido a que los conductores de Gómez Palacio suelen ser víctimas de extorsiones flagrantes que afectan la economía y promueven la corrupción.