Embajada de Reino Unido en México abre libro de condolencias para la Reina Isabel II: cómo puedo firmar y requisitos
Luego de que se dio a conocer la muerte de la Reina Isabel II, la embajada de Reino Unido en México abrió un libro de condolencias para enviarle un mensaje.
El mundo entero sigue conmocionado con la noticia de la muerte de la Reina Isabel II, después de que se diera a conocer el jueves 8 de septiembre. Motivo por el que la embajada de Reino Unido en México habilitó un libro de condolencias, para que la población mexicana pueda escribirle una dedicatoria a la monarca.
Por medio de redes sociales, la embajada compartió todos los detalles. Cabe resaltar que dicho libro se encuentra abierto tanto de forma física como digital, de acuerdo a como se le facilite más a la población. Así que desde este viernes y hasta el próximo jueves, los mexicanos podrían enviar su pésame a la Familia Real británica.
TE PUEDE INTERESAR: Estas fueron las visitas que hizo la reina Isabel a México
¿Cómo puedo firmar el libro de condolencias?
El embajador británico en México, Jon Benjamin, informó que cualquiera que, así lo desee, podrá presentarse en la residencia británica en México para poder expresar su sentir por lo ocurrido con la monarca.
“El embajador abre las puertas de la residencia británica en México para todas las personas que deseen firme el libro de condolencias de Su Majestad la Reina Isabel II”, indicó una publicación de redes sociales, donde aparece el diplomático posando junto a la publicación.
La residencia británica se encuentra ubicada en Boulevard de los Virreyes 1548, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Puedes acudir en un horario de 10:00 a 15:00 horas, desde hoy hasta el próximo jueves.
TE PUEDE INTERESAR: Martha Debayle llora al enterarse de la muerte de la Reina Isabel II
Firma el libro virtual
Además, hay un libro virtual, el cual puede ser firmado por cualquier persona en el mundo, para forma parte hay que acceder a la página de la corona inglesa, dando clic aquí. Después aparecerá la opción de “Libro de Condolencias”, donde se te solicitarán datos como nombre, correo electrónico, ubicación y el mensaje que desees agregar.
Al finalizar se indica que una selección de mensajes se transmitirá a los miembros de la Familia Real y todos los que se envíen puede conservarse en los Archivos Reales para la posteridad.