El truco para lavar tus tenis blancos y quitar las molestas manchas amarillas
En épocas de lluvia, los tenis blancos son el calzado que más sufre.


La época de lluvias es un dolor de cabeza para los tenis blancos. El color es de los preferidos por el público dado que combina fácilmente con cualquier prenda y lo impecables que se ven. Sin embargo, cuando llueve estos suelen quedar extredamente sucios y con manchas amarillas que en ocasiones son difíciles de quitar.
Noticias relacionadas
El tip más importante para evitar que las manchas amarillas se apoderen de tus tenis, y que estos mantengan el color blanco, es lavarlos lo antes posible después de que se mojen. No dejar pasar mucho tiempo es clave para lograr un buen resultado con el lavado de tus sneakers.
Así puedes lavar tus tenis blancos para eliminar las manchas amarillas
- Lo que necesitas: 1 cubeta con agua caliente, 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, 4 cucharadas de vinagre blanco, 1 tapa de jabón en polvo, 1 cucharadita de jabón para platos, 1 chorritos de Pinol, 1 cucharada de pasta de dientes blanca, servilletas de papel blancas.
El truco que salvará a tus tenis blancos
- En la cubeta con agua caliente mezcla el bicarbonato, vinagre en polvo, jabón para platos y el Pinol.
- Mete tus tenis blancos en la cubeta y déjalos entre 15 y 20 minutos.
- En una cubeta pequeña vuelve a mezcla los ingredientes, incluyendo ya la pasta de dientes blancas. Ahí puedes meter las agujetas.
- Tras los 15 o 20 minutos retira tus tenis blanco de la cubeta y tallalos con un cepillo de dientes viejo.
- Enguálos con agua limpia para retirar todo el bajón.
- Escurre tus tenis, sécalos con las servilletas blancas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí