W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Dani Alves será llamado a declarar, lo haría en calidad de detenido

El jugador de Pumas dará su versión sobre la presunta agresión sexual que denunció una mujer en los primeros días de enero.

México
Dani Alves será llamado a declarar, lo haría en calidad de detenido
Jam MediaGetty

Dani Alves tendrá que presentarse frente a la justicia española el viernes 20 de enero. Dará su versión de los hechos sobre la presunta agresión sexual que denunció una mujer en los primeros días de este mes en y lo haría en calidad de detenido.

Según información de Antena 3, específicamente su programa “Y Ahora Sonsoles” la policía propia de Cataluña (Mossos de Esquadra) detendrán al jugador de Pumas y lo llevarán ante un juez para que rinda su declaración sobre los hechos.

21/11/22 ENTRENAMIENTO BRASIL 
DANI ALVES  MUNDIAL QATAR 2022 CATAR 2022
Ampliar
21/11/22 ENTRENAMIENTO BRASIL DANI ALVES MUNDIAL QATAR 2022 CATAR 2022JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Antecedentes penales

La misma fuente indica que el ex jugador de Barcelona tendrá antecedentes penales ya que se le tomarán las huellas dactilares y una fotografía detenido. Por otro lado, información de El País indica que la declaración de la chica fue tomada el día sábado 14 de enero.

“Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando (...) sin invadir el espacio de los demás. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Estos años nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, comentó Alves a la misma televisora hace unos días.

Cabe recordar que, el lateral brasileño está en España debido al fallecimiento de su suegra. Los Pumas le dieron un permiso especial para ausentarse y se perderá la jornada 3 del Torneo Clausura 2023. El Club Universidad Nacional no se ha pronunciado formalmente al respecto.